Problemas resistance

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Nose si es por m iconexion o no pero desde que lo actualizaron me da muchos problemas, cada dos por tres me dice error de conexion y desconectandose de la red pero esq mi internet va bien a alguien mas le pasa?
luisps3 dejame tu id que no podia aceptarte como amigo no me dejaba.
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tranquilo a mi también. Has actualizado los servidores globales, que te los pide?. Vale luego te da error porque a mi manera de ver se tiene que acoplar bien.
De hecho a mí me estuvo dos horas dandome error de conexión, pero no te preocupes, es muy normal.


Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno lo que el quiere decir es que aunque ya esten insataldos dan unos cuantos problemas como por ejemplo no poder agregar amigos o aveces no te puedes conectar.
salu2!! y mi id es: luis1993
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
si yo tenia todo instalado desde ayer,y hoy en la partida se ha desconectado y no podia entra, lo mas seguro es lo que ha dicho templar o que esten corrigiendo algo gr acias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto está tratado en innumerables posts.Antes de plantear tu problema busca un poco por el foro y evitas abrir hilos inútiles,¿de acuerdo?.

Pues nada,cierro el tema que además debería ir en "Zona-online",hay que ver lo que me hacéis currar XD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior