El Padrino Merece La Pena

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo te recomiendo que no lo pilles.Está más que claro que deja mucho que desear pese al hecho de que forme parte del catálogo de toda una PS3,(que no lo parece).Si tienes el de PSP,mejor te esperas y te pillas el "GTAIV".Y si se trata de que eres un fan incondicional de "El padrino",ahí ya no entro.Las cosas tienen las importancia que uno les otorga.

Me parece más a cuento mover éste post a "juegos",de modo que allí lo encontrarás.Ya sabes,analiza primero bien dónde pueden encajar mejor los temas,¿vale?...

Bueeeeno chatos,que muevo para "juegos",lo dicho.

Un saludo...
La verdad que lo que eh visto del juego da mucha pena, que digan que es un jeugo Next Gen, ya que gráficamente se ve peor que el primer GTA de PS2, en jugabilidad ha recibido criticas muy malas por la red, te recomiendo que te esperes al rey en este genero el GTA IV, que pinta muy muy bien, dale un vistazo al último trailer del juego y veras lo que te digo.

Saludos.
Yo tengo el juego para PS3 y te podria decir que no es un juego top de la next gen pero no esta malo; los gráficos han mejorado mucho y el juego utiliza para ciertos combos los sensores de movimiento.
En si es un juego regular se podria decir que es un avance un poco malo para el esperado por todos GTA IV

Yo poseo el juego para PS3 y te podria decir que es un juego regular se usan los sensores de movimientos para realizar ciertos moovimientos y los gráficos han mejorado mucho con respecto a la edición de PS2; pero no es un juego digno de la next gen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn