Duda Dificultad Uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Me estoy pasando Uncharted en dificil, y cuando lo termine lo tendre que hacer en aplastante para conseguir el Platino. Hay mucha diferencia entre el modo Dificil y el Aplastante?
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
si hay diferencia si, mi consejo es que hagas todos los trofeos antes y ya vallas con puntos para elegir entre armas y demas, hay diferencia pero tampoco es imposible, yo me lo pase en 1 semana, eso si, te tiene que gustar el juego mucho para dedicarle ese esfuerzo xD
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Si el juego me encanta. Ya me se casi todas las zonas de memoria, jajaja. Solo me faltan 2 trofeos por conseguir aparte del Aplastante y Platino.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo estoy como tu, me lo estoy pasando en dificil ahora, para pasarmelo en Aplastante y sacar el Platino que ya solo me queda ese trofeo para sacarlo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo me lo pase en normal y luego desbloquee el de Aplastante y la verdad es que cuesta un poco pero es simplemente paciencia y saberte un poco todo de memoria. A lo mejor tarde 4 dias como mucho en pasarmelo, asi que tranquilo que no es imposible ;)
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
hay mucha diferencia en determinados escenarios... por lo demás si tienes buena punteria y te proteges bien... no deberias tener problema.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
367
Karma
175
Ubicación
Cuautitlan Izcalli, México
Pues yo ando en las mismas bro, ya lo termine en dificil y voy por la dificultad mayor.
Lo que se es que aqui no puedes utilizar la recompensa de escoger armas y que con menos tiros te mueres...

Yo no ocupo mucho eso de tomar cobertura, soy mas del estilo de esconderme entre esquinas, sin recurrir a la opcion de recargarme en las paredes... al menos me ha funcionado hasta ahora.

Los unicos chaps que me chispan aqui, son esos donde salen los monstruos mutantes esos, como mola no podertelos chutar a punta de golpes.

Slds...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
algo de diferencia hay, pero tampoco es tanta...
es como todo, es cuestion de insistir
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
yo me pase aplastante hace 2 semanas y algo de diferencia si que hay XD te matan con 3 disparos tienes que protejerte mucho y tener mucha paciencia
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Nada no tiene mucha complicación unicamente tiene un lugar así con cierta dificultad que es en la sala que tienes que inundar y te salen muchos piratas, todo lo otro no tiene mucha dificultad
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo lo voy a comenzar ahora , lo que no se si es empezarlo en normal o directamente en dificil , vosotros que me recomendais.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
joder pues yo le e cogido miedo al aplastante..... :(... me falta el trofeo de 3 dinomita.., el dificil y el aplastante para el platino.. lo veo lejos.. XD..
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo lo voy a comenzar ahora , lo que no se si es empezarlo en normal o directamente en dificil , vosotros que me recomendais.
Si no eres muy pakete en los juegos de acción, y vas con cuidado, cubriéndote y tal, puedes hacértelo en difícil la primera vez. Todo es probar, si ves que te cuesta trabajo te lo reinicias en normal y listo :D

Lo que si te recomiendo es que te lo empieces YA! que es un juegazo tremendo xDD
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Bueno, acabo de terminar el juego en dificil, y quiero empezarlo en Aplastante. Pero ¿como elijo la dificultad aplastante? Es que le doy a opciones y alli me salen los 3 tipos de dificultad: Facil, Normal y Dificil, pero el Aplastante no me sale.... Y lo he conseguido en dificil, porque ya tengo el Trofeo Oro de Dificil, a ver si me podeis ayudar.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
A ver si me podeis ayudar con lo que he dicho dos mensajes mas arriba. Lo de la dificultad aplastante que no la encuentro para elegirla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior