Otro más que migra...

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Bueno, es un rumor.. pero la oleada de titulos que migran desde nuestra amada PS3 es grande. Esta vez le toca al titulo Beautiful Katamari, en IGN se dice esto. Ademas dice que es por las bajas ventas de la negra y migrará nada mas y nada menos que a Wii, que basofia. Ya se que no es un titulo impresindible, al menos para mi no lo es, pero esto deja muy mal parada a la negrita. Que dicen ustedes?

fuente: IGN
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Habia visto algo sobre este tema ya hace un tiempo, por un lado como bien dices no es un titulo impresindible, aunque siempre habra alguno que le guste hacer bolas de objetos... Por el otro lado sigue estando presente el problema de la cantidad de consolas vendidas, que habiendo una escacez de juegos que llamen la atencion dificulta las ventas de consolas y ahi es donde entran los desarrolladores que se guian por los numeros. De aqui a navidad las cosas cambiaran.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
puff que pena este juego era muy bueno y su banda sonora impecable pero bueno esperemos que regrese era un juego original que me tiraba para atrás pero lo jugué y me encantó
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
En mi opinion es absurdo estarnos todo el dia comiendo la cabeza con las exclusividades perdidas, yo no creo que se pierdan por que la consola sea mala ni que venda poco, la realidad es que ahora mismo desarrollar un juego decente para una consola de nueva generacion es carisimo, no hay muchas compañias con tecnologia suficiente como para sacar juegos y mucho menos para permitirse el lujo de limitar las ventas de un titulo a una sola consola, a medida que pase el tiempo y se estandarice la tecnologia, se reduciran costes de produccion y seguro que muchas compañias empezaran a escuchar ofertas de Sony o Microsoft para hacer exclusivas, ya lo vereis, un saludo...
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Parece que se suma otro, Fatal Inertia... una pseudocopia de Wipeout que fuera anunciado en exclusiva, luego multiplataforma, luego titulo descargable y ahora se detiene su desarrollo en PS3 mientras la vesion de 360 sigue en camino. Es un consuelo saber que Bioware, Epic y Quantic han anunciado exclusivas mucho mejores que este titulillo. Salu2
 
Superior