[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla


Ficha Técnica

Título: Dragon Ball Raging Blast. En japones se escribre asi ->ドラゴンボールレジングブラスト
Género:Lucha
Desarrollador: Spike
Distribuidor: Atari Iberica
Web Oficial: Pagina Web
Fecha de salida: Finales de noviembre de 2009
Multijugador?:
Si
¿Online?: Si , Hasta 16 jugadores
Resoluciones: ¿?
Precio: ¿?
Trofeos/Música in-game: Si /¿?


Caratula del juego


La caratula no es oficial

*Nota adicional*

Este post es para hablar de " Dragon Ball Raging Blast", no para quejarse del burst limit, ambos juegos no tienen nada que ver, a excepcion de que son los dos de la saga "Dragon Ball".Burst Limit ya tiene post oficial([Hilo Oficial ]Dragon Ball Bust Limit) para hablar de el, dejemos este para lo que es, ok? y no, este juego no es secuela de ese, que fue un spin off, si no que sigue la tematica finalizada por "Sparking! Meteor"/ "Budokai Tenkaichi 3".
Origines de la serie "Dragon ball"



La historia de Dragon Ball esta basada en la novela china del siglo XVI "Hsi Yu Chi" escrita por Wu Cheng'en. Cuenta sobre una version ficticia de las verdaderas expediciones del monje budista Hsuan Tsang, quien dejo su pueblo Chang'an en el año 628 para viajar al oeste en busca de las escrituras budistas que le ayudaria a China conocer sobre la religion. Regreso exitosamente de su expedicion, y el emperador le dio el nombre de "Triptaka". Triptaka se convirtio muy pronto en la figura religiosa mas popular de asia, y se contarion innumerables historias y leyendas sobre su expedicion. Cada vez estas historias eran mas increibles pues se le añadian historias sobre demonios, espiritus y magia. Llego hasta el punto de añadir un simio llamado "Sun Wukong", de la cual se volvio tan popular que estaria siempre despues presente.

Al principio, la historia de Dragon Ball era una version moderna de las historias de Hsu Yi Chi. En ambos se empredio un viaje en busca de artefactos misticos. En Hsu Yi Chi eran las escrituras budistas, pero en Dragon Ball eran siete esferas que ya reunidas se llamaria a dios dragon capaz de conceder un solo deseo. El simio Sun Wukong resultaria ser el Son Goku de Dragon Ball. Ambos personajes compaterian caracteristicas similares, como volar sobre una nube, y portar armas similares. Despues otros personajes se relacionan como la joven Bulma, quien representa a Tripitaka, entre otros.

La historia Dragon Ball dejaria de seguir la de Hsu Yu Chi al intrucir el personaje de Pilaf. Ahora el personaje principal seria el pequeño Son Goku, quien dejaria su hogar en Paozu Yama para viajar por todo el mundo. En estos viajes estaria incluido participar en tres torneos de artes marciales, derrotar a una organizacion terrorista pretendiendo gobernar al mundo, y hacer amistad con quienes en varias ocaciones serian antes sus enemigos. Todo esto esta enfocado en una convinacion de aventura con comedia.

Despues se presenta un cambio drastico con la llegada del Saiya-jin, una raza extraterrestre de guerreros a la cual pertenece Son Goku. Ahora la historia es de drama y peleas, e ?n donde Son Goku y sus amigos se ven obligados a continuamente enfrentarse a seres extremadamente poderos para salvar la integridad de su planeta, y continuaria asi hasta el final de la historia


¿Quieres que Dragon Ball Raging Blast tenga la BSO original de la serie en el juego , Pues lee aqui ?

En EOL han hecho una petición online para que se pueda usar la musica del HDD en el juego ingame, de esta forma podríamos tener la BSO original en el juego, si os interesa firmar, esta es la petición online
http://www.petitiononline.com/neoryu/petition.html
http://www.petitiononline.com/neoryu/petition.html.

Juegos de la franquicia" Budokai" en orden de evolución, NO de salida


Dragon Ball Z Budokai

Dragon Ball Z Budokai 2

Dragon Ball Z Budokai 3

Dragon Ball Z Infinite World

Dragon Ball Z Shin Budokai

Dragon Ball Z Shin Budokai 2

Dragon Ball Z Sparking! / Budokai Tenkaichi

Dragon Ball Z Sparking! neo / Budokai Tenkaichi 2

Dragon Ball Z Sparking! Meteor/ Budokai Tenkaichi 3


Spin off

Dragon Ball Z Burst Limit

Datos del juego​


Dragon Ball Z: Raging Blast, que al parecer no será una secuela de Dragon Ball Z: Burst Limit, sino que adaptará la jugabilidad de los exitosos Budokai Tenkaichi a la nueva generación.

Los Budokai Tenkaichi, llamados Sparking!! en Japón, presentan un sistema de juego que intenta emular a la serie de televisión, con escenarios 3D abiertos y combates con más interacción con el escenario.

Los gráficos han mejorado respecto a la anterior entrega “Burst Limit”, y ahora los gráficos no serán tan “plásticos” acercándose un poquito mas a la seria mitica de Toriyama. Ahora podremos disfrutar de nuevos detalles como cuando un personaje es golpeado contra una montaña y se queda empotrado contra ella como ocurría en la serie de dibujos.

-Desde el foro "frances" de Atari se ha a confirmado que "Dragon ball:Ragcing Blast " Tendra en el online , el allamado "Modo tag" , o como otros lo conocen , duelo por equipos. Pero Spike ,quiere revivir esta saga en la consolas, y esto modo no sera un duelo por equipos normal, que ya En pantalla podremos lugar luchar Hasta 4 VS 4 , ME explico, Un amigo mio coge un personaje, por ejemplo goku , y ahora mi otro amigo coge otro personaje, por ejemplo vegeta , Y ahora estos dos personajes sandrian a la vez en pantalla, combatiendo con otros dos personajes, elegidos por persona, Recordando este modo a una batalla en la Saga de celula, donde Goku y sus amigos luchaban contra los cell juniors , donde aparecian todos luchando a la vez en la misma pantalla.

Impresiones de la demo por periodistas:

-720p
- Cada personaje posee una intro diferente depende de contra quien luche
- Cada personaje posee 3 o 4 supers y un ultra
- Los supers se ejecutan con el stick analógico derecho (1 dirección = 1 super) y el ultra con el R3
- Algunos luchadores tienen power ups y capacidad para aturdir.
- Se han eliminado los personajes que poseen varias versiones: Piccolo es una mezcla de los Piccolos del principio y del final. Goku normal posee la Genkidama que le efectúa a Buu (eso piensa).
- No hay transformaciones (en la demo)
- La música es reciclada del Tenkaichi 3
- Los controles son poco precisos
- Sobre el botón círculo (Special Move) no acaba de tener clara su aplicación: Con Goku SSJ hace el shunkanido, pero con Vegeta y Freezer realiza un combo.
- Odia el HUD (el sistema de barras de vida, etc), le parece primitivo


-Dragon ball:Raging Blast , tendra las 3 sagas completas de dragon ball, es decir, La Saga Freeze, Saga Celula, y la Saga Buu.

-Cada personaje tendra 3 ataques distintos , mas uno especial. En Atauqe es especial, le hara el doble de daño al enemigo, que si le hiciera un ataque normal...

-73 personajes jugables que tendrán diferentes transformaciones y trajes además de 10 escenarios de combate

-10 escenarios, más grandes y destructibles que en anteriores Tenkaichi/Sparking!.

-Habrá skins/trajes alternativos.

- Gráficos sublimes y efectos especiales espectaculares dignos de las mejores
producciones next gen

- Por primera vez en la historia de DBZ participaremos en el famoso "Gran Torneo"
online para 16 jugadores

- Un modo historia ultra completo que alberga todos los mejores momentos de la saga
DBZ a través de más de 100 capítulos

-Descubre en exclusiva, el nuevo Sparking!

- Personajes poderosos

- Una centena de personajes diferentes con combos y ataques distintos...

- ¡El nuevo juego de Spike!

- ¡Gráficos excepcionales!

- Arenas destructibles

- Arenas mas grandes que en las anteriores entregas de la licencia Dragon Ball producida por Spike!

- ¡Todavía más bello que DBZ Burst Limit! ¡Un secreto HD para una calidad gráfica incomparable!

-El juego correrá a 60fps

-Será del tipo de juego del Tenkaichi 4.

-Juego de Dragon Ball con más personajes vistos hasta la fecha.

-EL juego contara con Contenidos descargables , El contenido seran personajes no incluidos en el juego .Se desconoce si sera de pago o gratuito, dicho contenido...

-Mas de 40 Escenarios . (Noticia confirmada por el foro oficial del juego)

-Mas de 120 Personajes jugables . (Noticia confirmada por el foro oficial del juego)

-Mas Combos por personaje .

-Mas Movimientos y poderes distintos para hacer mas original a cada personaje .

-Modo Online.

- Escenarios destructibles y animaciones faciales para una inmersión todavía mayor.

- Nuevo golpe sorprendente: "Super Rising" (Súper Incremento), que permitirá diversificar (dotar de variedad) los combates que se avecinan espectaculares.


-Tal y como os adelantábamos, uno de los puntos más fuertes de Raging Blast será la posibilidad de destruir completamente todos los escenarios. Si arrinconamos a un rival contra un obstáculo (una enorme roca) y empezamos a encadenar golpes veremos como primero se resquebraja un poco la zona contra la que golpeemos, luego aparecen enormes grietas (mientras nuestro rival se va hundiendo más) y finalmente salta por los aires hecha pedazos, y nuestro enemigo disparado. De la misma forma todos los elementos del escenario, como árboles o la nave de Freezer tendrán varios estados de destrucción, e incluso podremos romperlos a distancia con un golpe energético.

Acorralar a los enemigos contra objetos no sólo será una delicia visual, también será un factor importante que afecte a la jugabilidad, ya que este tipo de golpes y combos especiales quitará más energía.
Hablando de jugabilidad, otra novedad será un estado para los luchadores, el Super Rising, que según los creadores del juego promete nuevas sensaciones nunca vistas en los combates. Ya veremos en qué consiste exactamente...

Personajes Confirmados

Se ha confirmado que el juego tendra 73 personajes jugables, sin contar transformacion , con lo que se supone , que el numero total de personajes, podria llegar a los 120 jugables...


FUENTE (Para que no digais que es mentira)


Escenarios del juego



Se ha confirmado que el juego contendra 10 escenarios .Desde el foro oficial ,dice que contara con 40 escenarios en total, con que suponemos que , cada escenario , esta ambiendo en diferente horas del dia (Ej: dia ,tarde , atardecer , noche ...etc )


1- Torneo del otro mundo.
2- Interior de Buu.
3- Nave de Babbidi.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT

*Estos escenarios son nuevos.


Imagenes
































SCANS

*Debido a que la scans no se pueden poner en directo os dejo,sus repectivos links.​
Scans Nº1
Scans Nº2
Scans Nº3


Videos




*No es un video oficial del juego, es promocional...




Primer trailer completamente ingame



Primer Gameplay de Dragon ball:Raging Blast





Segundo Gameplay de Dragon ball:Raging Blast




Muestra, los Nº de ataques que tiene Freeze




Tercer Gameplay de Dragon ball:Raging Blast




Cuarto Gameplay de Dragon ball:Raging Blast

Noticias de interes

Dragon ball vuelve a playstation 3
Confirmado el lanzamiento europeo de Dragon Ball: Raging Blast
Avance de Dragon Ball Raging Blast de 3D Juegos
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
el propio no bre lo decia burst LIMIT XD ya se q el titulo no tiene naa q ver peo esq el burst es super limitado
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
espero que se curren el online porque dios en el burns limit era penoso no habia coj.. a ganar
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
foy gracias que no sea como el burst limit pero esas imagenes no se ven de buena calidad.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
823
Karma
72
Ubicación
mexico d.f
guau que bn se ve
--- [ Añadido ] -----
espero que no nos decepcione como otros
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo lo que pido es un online en condiciones, que se antecesor ,vaya servidores que tenia XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
yo veo la verdad esque mejores graficos los del burst limit que a este!!
vaya mierda que hayan vuelto a los tenkaichis...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
MMM Eso de que vuelva al sistema de juego de los "tenkaichi"...QUE ALEGRIA! A mi los budokai..Con ese sistema en 2d..Para mi lo hacia demasiao simple...No me llamaba mucho la atención. Mas que nada por que el universo dragon ball ha de poder representarse como es. Veloz, espectacular...Unos luchadores..donde en la serie son tan veloces...tan agiles...tan poderosos..que pueden volar..etc, creo que para plasmarlo en un juego, en sistema 2d se queda corto. Para mi tenkaichi fue un acierto por que con ese sistema...Te identificabas mejor con el sistema de lucha de la serie. Mucha mas libertad de movimiento para volar..Donde disparar...con esas persecuciones a toda velocidad...creo que era muchiisimo mas dinámico. Cierto que quizas para algunos fuera complicado el control. Era muy distinto a cualquier otro juego de lucha. Pero si le consigues cojer el tranquillo al máximo, (yo al menos lo hice) es un juego con una accion increible. Unas peleas sin descanso muy parecidas a la serie. Para mi Burst limit fue un lastre. Mucho mejor hecho los modelos de los personajes...Pero el sistema de juego me aborrecia. Encima sin casi personajes..Y un online que me iba fatal. Para mi fue penoso el juego. Esperemos que aqui hagan un "tenkaichi" evolucionado. Con mejores graficos ( de momento no impresionan NADA) Veremos como evoluciona...Mas interactividad con el entorno. O mejor dicho una interactividad mas real. No que choque con una esquina del edificio y se caiga todo el edificio. XD Eso que mencionas de quedarse estampado en la montaña..Si es verdad pinta bien. Si hay online y funciona bien..Puede ser un autentico vicio. Veremos que tal cuando haya mas informacion y videos etc =)
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
de donde has sacao que el online este confirmado?
de su foro aficial , si quieres te pongo la fuente pero , claro ,debes saber japones XD, porque la web esta en japones
--- [ Añadido ] -----
MMM Eso de que vuelva al sistema de juego de los "tenkaichi"...QUE ALEGRIA! A mi los budokai..Con ese sistema en 2d..Para mi lo hacia demasiao simple...No me llamaba mucho la atención. Mas que nada por que el universo dragon ball ha de poder representarse como es. Veloz, espectacular...Unos luchadores..donde en la serie son tan veloces...tan agiles...tan poderosos..que pueden volar..etc, creo que para plasmarlo en un juego, en sistema 2d se queda corto. Para mi tenkaichi fue un acierto por que con ese sistema...Te identificabas mejor con el sistema de lucha de la serie. Mucha mas libertad de movimiento para volar..Donde disparar...con esas persecuciones a toda velocidad...creo que era muchiisimo mas dinámico. Cierto que quizas para algunos fuera complicado el control. Era muy distinto a cualquier otro juego de lucha. Pero si le consigues cojer el tranquillo al máximo, (yo al menos lo hice) es un juego con una accion increible. Unas peleas sin descanso muy parecidas a la serie. Para mi Burst limit fue un lastre. Mucho mejor hecho los modelos de los personajes...Pero el sistema de juego me aborrecia. Encima sin casi personajes..Y un online que me iba fatal. Para mi fue penoso el juego. Esperemos que aqui hagan un "tenkaichi" evolucionado. Con mejores graficos ( de momento no impresionan NADA) Veremos como evoluciona...Mas interactividad con el entorno. O mejor dicho una interactividad mas real. No que choque con una esquina del edificio y se caiga todo el edificio. XD Eso que mencionas de quedarse estampado en la montaña..Si es verdad pinta bien. Si hay online y funciona bien..Puede ser un autentico vicio. Veremos que tal cuando haya mas informacion y videos etc =)
Yo esque no le pido un DBZ: budokai tenkaichi 3 , yo solo le pido el primer tenkaichi , osea el 1 , que sacaron, pero para ps3, que ese molaba tela para ser solo el primero ...
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
de su foro aficial , si quieres te pongo la fuente pero , claro ,debes saber japones XD, porque la web esta en japones
--- [ Añadido ] -----


Yo esque no le pido un DBZ: budokai tenkaichi 3 , yo solo le pido el primer tenkaichi , osea el 1 , que sacaron, pero para ps3, que ese molaba tela para ser solo el primero ...
Si estaba bueno. Aunque en el tercero habian alguno smovimientos extras que si los dominabas eran guapos. Ademas de mas personajes. No me parecio malo. Cierto que del 1 al 3 pocos cambios habian graficos etc como para justificar otro gasto..Pero con que sea este con el sistema de los tenka...pero renovado graficamente..con una fisica de los entornos mejores..mejores efectos..algunos movimientos nuevos etc ya voy servido xD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Si estaba bueno. Aunque en el tercero habian alguno smovimientos extras que si los dominabas eran guapos. Ademas de mas personajes. No me parecio malo. Cierto que del 1 al 3 pocos cambios habian graficos etc como para justificar otro gasto..Pero con que sea este con el sistema de los tenka...pero renovado graficamente..con una fisica de los entornos mejores..mejores efectos..algunos movimientos nuevos etc ya voy servido xD
+1 de acuerdo contigo

Este , como ya se ha confirmado que va aser jugabilidad trenkaichi , me lo compro fijo
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Las imágenes son de Tenkaichi 3 y de Burst Limit... Vamos, si no lo son son clavadas, pero diría que lo son.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior