el put... lag del rainbow

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
alguno de vosotros tien problemas con el lag en el juego. me tiene desesperado

EDITADO: me refiero al rainbow six vegas, por supuesto
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
pues no se...pasate por este post..que alguno que otro hablo tambien de que no se lo pillo porque se decia que abia mucho lag.
Sera cosa de los servers

POST

acabo de ver que ya has hablado en dicho post.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi me passa lo mismo, es casi imposible jugar, y además mi conexión a internet es lenta y casi no llega a la Play y entre todo esto va fatal.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tengo la play conectada al router, por cable, una cosa esta muy cerca de la otra. y conexion a 3 megas. no me lo puedo explicar,
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
espero que saquen una actualización YA. bueno, en un par de semanas. para mejorar el online. lo que me fastidia es lo de no tener a vista los servidores. entrar en un servidor a ciegas, sin saber el pin, ni los jugdores que hay, es muy incomodo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues por lo que veo muy buenas criticas que digamos no tiene el juego asi que no se si me lo voy a comprar. Estoy entre este y el FEAR.

Salu2
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
tengo la misma configuración y va bien

chato dijo:
yo tengo la play conectada al router, por cable, una cosa esta muy cerca de la otra. y conexion a 3 megas. no me lo puedo explicar,

Hola pues yo tengo también 3mb y con cable porque también tengo el router cerquita y no he notado lag, si la voz en inglés esa que es un poco molesta.

Pero el modo on line en rainbow six nunca ha sido el fuerte siempre se ha centrado en el modo historia y por eso es de los mejores shooters con historia.

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
Hola a todos. a mi no me da ningun problema de lag cuanod juego online. lo q si e notado es que cuando me mata y se pone la camara de otro jugador pues va a tironcillos poero nada que moleste.por lo de mas perfecto. y yo tengo 1mega de telefonica.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo no tengo con ningun juego lag y eso que lo tengo bastante lejos al router (50 % de señal)..

PD: Espero no desviar el foro pero me recomiendan que me compre este juego SI o NO??

Salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ola alan

te respondo..
acabo de hacerme con el raibown y mola,es lo que me esperaba...
yo creo que lo mejor para decidirte es alquilarlo o en su defecto ver videos

creo que las recomendaciones de juegos no son muy validas ya que cada uno tiene su criterio para apreciar un juego

bueno un saludo y a ver si no vemos mas on-line..
 
Superior