Nuevas de Heavenly Sword

Conversación publicada en el foro Juegos

En cuanto a disenio se nota que lo han currado, es uno de esos juegos que me daria pena jugarlo en mi tele de tubo xD

Pero aun asi este juego todavia tiene algo que no me convence, y son las peleas, al menos por lo que me transmitieron los videos que se pueden ver por ahi, seran muy cinematicas y demas pero, comparado con NGS y Devil May Cry la accion no parece tan rapida y frenetica. Igualmente sigue siendo temprano para sacar este tipo de conclusiones.
parecen fotos reales :S impresionante el juego cada vez va tomando mas y mas calidad hasta sitios inesperados va ser 1 juegazo si viniera doblado al castellano... seria la bomba habra que ver el tema historia-duracion... de momento el juego esta en mis planes futuros xD. 1 saludo

En cuanto a disenio se nota que lo han currado, es uno de esos juegos que me daria pena jugarlo en mi tele de tubo xD

Pero aun asi este juego todavia tiene algo que no me convence, y son las peleas, al menos por lo que me transmitieron los videos que se pueden ver por ahi, seran muy cinematicas y demas pero, comparado con NGS y Devil May Cry la accion no parece tan rapida y frenetica. Igualmente sigue siendo temprano para sacar este tipo de conclusiones.

Iniciado por godzillamx
Estoy de acuerdo contigo... En el video de Sony Gamers Day el game play se veia muy hachaca botones. Sin embargo he visto otro video donde Nariko hacia cosas fascinantes , pero no se si eran en tiempo real.

En fin yo les doy el beneficio de la duda, al no ser un producto terminado. dentro de los titulos que se avecinan este fue el juego mas esperado segun una encuesta en el blog oficial de playstation. La expectativa es enorme, esperemos que nos depara el E3.
De acuerdo con ustedes cada vez sube mas de nivel, pero donde lo veo mas es en los escenarios y algunos personajes, este juego sin duda que promete, me lo comprare, por que traigo unas ganas de otro god of war, pero me esperare a este ya que es casi el mismo genero.

salu2!!
Uno de los mejores juegos este año, pero tambien esta GTA IV, Lair, etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn