conspiracion Bourne

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Anunciado La Conspiración de Bourne para PlayStation 3



Sierra Entertainment, ha anunciado La Conspiración Bourne, el primer título de un acuerdo global con Ludlum Entertainment. Desarrollado por High Moon Studios, uno de los estudios internos de Sierra, el juego mezcla de la novela y la película El Caso Bourne (The Bourne Identity) con nuevo contenido desarrollado en colaboración con Ludlum Entertainment. Robert Ludlum’s La Conspiración debutará en PLAYSTATION 3 y Xbox 360™ en verano de 2008.

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne, ofrecerá al jugador en ser un agente de élite, adentrándonos en el personaje de Jason Bourne. Sólo jugando Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne el jugador podrá descubrir la verdadera identidad de Bourne y experimentar el momento en que éste se convierte en una máquina de mata.

La Conspiración de Bourne

“La adaptación de la exitosa película y de la novela de espionaje de Robert Ludlum ha sobrecogido a muchas personas con una historia inolvidable y apasionante”, dijo Al Simone, senior vice president, global marketing de Sierra Entertainment. “Por primera vez, los jugadores podrán experimentar el enigmático mundo del experto asesino Bourne, que continúa buscándose a sí mismo acosado por las pesadillas de su vida anterior”.

La Conspiración de Bourne

“Este videojuego representa una nueva forma de expandir las prolíficas historias de Robert Ludlum”, dijo Jeffrey Weiner, albacea del testamendo de Ludlum y CEO de Ludlum Entertainment. “Permitiendo explorar una nueva historia a través del juego hemos conseguido que esta licencia tome vida de nuevo por sí misma, yendo más allá de los libros y las películas”

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne ofrecerá acción y con jugadores el entrenamiento de Jason Bourne, habilidades que les permitirá enfrentarse y eliminar pequeños ejércitos. En un juego de acción y espionaje en tercera persona, el jugador se moverá de pelea en pelea para experimentar secuencias que, al contrario que cualquier otro juego, llevan la firma del combate cuerpo a cuerpo, los intensos tiroteos y la habilidad de escapar de las situaciones más peligrosas de Bourne.

Sierra Entermaint profundizará en el E3

Para más información, detalles y novedades de Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne puedes visitar www.bournethegame.com

información de www.tups3.com
 
Última edición:
Superior