¿Rainbow Six Vegas o Ninja Gaiden Sigma?

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Debido al retraso del The Darkness, me voy a comprar uno de estos dos juegos, porque desde aqui asta el 20 de julio ya cobro suficiente xDxD.

¿Cual elijo? Los que me ayudeis expongan razones por favor xD, por un lado me encantan los shooters, y por otro e provado el NGS y esta wapisimo xD.

Salu2!:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo en tu caso me pillaría el NGS.Ya tienes el resistance,y en cuestión de meses vamos a tener aluvión de shooters a mi juicio de mayor calidad que el Rainbow,tu verás.

Además,el NGS es un juegazo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo tambien me quedo con Ninja Gaiden.

Por muy fan que seas de los shooters, en cuestion de unos meses vas a tener un puñao de títulos de calidad dentro de ese género. Desde Brother in Arms, Haze, Call of Duty, .....

Ninja Gaiden pinta bien, aunque no esté doblado al castellano, algo que para mis gustos le resta algún puntillo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Rainbow six está guapísimo pero graficamente le va a pulir HAZE, Brothers in arms...

Yo te aconsejo otro diferente en éste caso NGS.

Un saludo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
0
No esta ni subtitulado al castellano??.... entonces pierde puntos para mi, prefiero esperarme hasta el heavenly sword... ^^ que ganas tengo de pillarlo....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues yo actualmente no me compraria ni uno o otro,yo ahorraria,porque con tantos juegos guapos que van a salir en los proximos meses,estoy seguro que algunos no podremos comprarnos todos los juegos guapos,asi que yo ese dinero para comprar por comprar,me lo guardaria para comprar mas adelante otro juego de más calidad,eso si,si cres que en el verano te aburrirás pues comprate el Ninja Gaiden Sigma,una pena que no este doblado al español.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
de todas maneras para el mes que viene ya tendre dinero para otro juego ryldes por eso me compro uno ahora porque como el mes que viene tengo otro me da igual xD.

Mirare como pintan, y aber si a salido ya el NGS k lo lei en otro post

Salu2!:D
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
kikokonoha dijo:
No esta ni subtitulado al castellano??.... entonces pierde puntos para mi, prefiero esperarme hasta el heavenly sword... ^^ que ganas tengo de pillarlo....

Hombre, supongo que subtítulos sí que tendrá.

De todas maneras me parece un pecado que los juegos que tengan un minimo de argumento e historia, no se doblen al castellano.
Hasta ahora lo entendia por el tema de la capacidad de los discos (que tampoco es excusa-vease el caso de God of war), pero ya con el Blu-Ray.....

En fin, que si te mola el juego píllatelo, porque hasta que aparezca Heavenly Sword aun queda tela......
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno si tienes dinero suficiente pues adelante, pero yo no lo compraria,no sea que en octubre me quede sin Edicion coleccionista del GTA IV xD Y luego esta el PES7 yo ya llevaria 170 euros,luego estan los otros: Lair, heavenly sword, biglittle planet,Haze,COD 4,BlackSite: Area 51 . y yo me quiero pillar todos eso,aunque 3 sean shooters, me da igual, asi que si lo sumamos todo: 470 euros, suponiendo que cada juego cuesta alrededor de 60 euros ^^ si cuestan 70 ya se me va a 500 euros xD

Asi que yo ahora no me compraria nada,en mi caso xD En el tuyo no se que te pillaras xD,Pero de entre dos juegos,pillate el NGS no tendras un juego del mismo estilo hasta dentro de bastantes meses,en cambio dentro de 3 ya tendras unos cuantos Shooters superiores al Rainbow !
 
R

Roberthedarkman

pues me lo pones dificil tio porque el ninja gaiden me gusta pero es muy dificil y al final llega a desesperar pero esque el raimbow six tambien me gusta es accion tactica de la buena y encima doblado al castellano pero el apartado tecnico no es tan bueno como el de ninja gaiden... es mas bien cuestion de gustos yo pillaria rainbow six.1 saludo;)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Creo que somos muchos los que estamos pasando por esta situacion, yo soy mas de los juegos como el DMC, pero tengo miedo de que me lo pase en poco tiempo y despues me canse, mientras que el R6 con el online tiene muchas horas aseguradas.

Ahora si a esta decision le ponemos el factor futuro como bien nos recuerda Ryldes, entre septiembre y navidad saldran MUCHOS juegos, pero en el periodo de julio y agosto hay una sequia absoluta: asi como titulos destacables estaran The Darkness y Stranglehold.

En definitiva cada uno toma la decision, espero que esto te sirva al menos para orientarte un poco.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Vaya con Ryldes, la verdad es que dan ganas de comprase todos esos juegos pero el capital no me da para tanto. Bueno respecto al post, yo me pillaria el NGS porque si tienes el resistance ya tienes un shooter y como dicen mis compañeros vienen un monton de buenos shooters en el futuro. El NGS está bastante bien, tiene una historia buena, graficos bien y te tengo que decir que es un poco dificil pero si eres un sonyero como yo te dara igual. XD

Un saludo
 
Superior