¿Rainbow Six Vegas o Ninja Gaiden Sigma? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que somos muchos los que estamos pasando por esta situacion, yo soy mas de los juegos como el DMC, pero tengo miedo de que me lo pase en poco tiempo y despues me canse, mientras que el R6 con el online tiene muchas horas aseguradas.

Ahora si a esta decision le ponemos el factor futuro como bien nos recuerda Ryldes, entre septiembre y navidad saldran MUCHOS juegos, pero en el periodo de julio y agosto hay una sequia absoluta: asi como titulos destacables estaran The Darkness y Stranglehold.

En definitiva cada uno toma la decision, espero que esto te sirva al menos para orientarte un poco.
Vaya con Ryldes, la verdad es que dan ganas de comprase todos esos juegos pero el capital no me da para tanto. Bueno respecto al post, yo me pillaria el NGS porque si tienes el resistance ya tienes un shooter y como dicen mis compañeros vienen un monton de buenos shooters en el futuro. El NGS está bastante bien, tiene una historia buena, graficos bien y te tengo que decir que es un poco dificil pero si eres un sonyero como yo te dara igual. XD

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn