Mini análisis: Calling All Cars

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues esta tarde he cargado 15 euros para el Store. 5 de ellos irán mañana para los nuevos mapas de Resistance y 8 para Calling All Cars (Que me lo he pillado hoy).

Bien, en primer lugar el juego tiene dos modos de juego. Individual y multiplayer.

Individual se divide en dos categorías: Torneo y Partida rápida (o algo así)

En torneo deberemos recorrer 4 circuitos intentando ser los que más puntuamos. Para puntuar deberemos llevar a los cacos a la cárcel con los coches de policía. A la cárcel se puede entrar por tres puertas: La primera que te da un punto, la segunda que te da dos, y la tercera que te da tres.

Para puntuar deberemos coger a los cacos como he dicho. Si somos los primeros en cogerlos los llevaremos a la cárcel intentando que los rivales (3) no nos lo quiten (ya sea dándonos golpes o con armas (martillo, imán, o misil))

Si un rival coge al caco tendremos el papel de rival y deberemos hacer lo que he dicho.

También disponemos de nitro (que es de gran ayuda) y en ocasiones podremos dejar a los cacos en camiones policía (3 puntos) o helicópteros (4 puntos).

El modo "Partida rápida" es lo mismo pero seleccionas la pantalla y el coche.

Lo mismo en multiplayer (tanto a pantalla dividida (que creo que tiene, no me he fijado bien) como online). El juego soporta comunicación por micro y texto.

Puntos fuertes:
  • Su apartado gráfico tan agradable.
  • Su diversión
  • Te picas a más no poder

Puntos débiles
  • Sólo tiene 4 circuitos, y por lo tanto, cuatro carreras en modo torneo.

Saludos.
A mi no es que me atraiga mucho el juegillo éste,pero es posible que me de el venazo y me lo compre cualquier tarde de éstas,puede ser divertido como dice Pulgo.

No me he parado a meter pasta en el monedero,a ver si me pongo a ello,que seguramente me pille los mapas de resistance.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn