Mini análisis: Calling All Cars

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno pues esta tarde he cargado 15 euros para el Store. 5 de ellos irán mañana para los nuevos mapas de Resistance y 8 para Calling All Cars (Que me lo he pillado hoy).

Bien, en primer lugar el juego tiene dos modos de juego. Individual y multiplayer.

Individual se divide en dos categorías: Torneo y Partida rápida (o algo así)

En torneo deberemos recorrer 4 circuitos intentando ser los que más puntuamos. Para puntuar deberemos llevar a los cacos a la cárcel con los coches de policía. A la cárcel se puede entrar por tres puertas: La primera que te da un punto, la segunda que te da dos, y la tercera que te da tres.

Para puntuar deberemos coger a los cacos como he dicho. Si somos los primeros en cogerlos los llevaremos a la cárcel intentando que los rivales (3) no nos lo quiten (ya sea dándonos golpes o con armas (martillo, imán, o misil))

Si un rival coge al caco tendremos el papel de rival y deberemos hacer lo que he dicho.

También disponemos de nitro (que es de gran ayuda) y en ocasiones podremos dejar a los cacos en camiones policía (3 puntos) o helicópteros (4 puntos).

El modo "Partida rápida" es lo mismo pero seleccionas la pantalla y el coche.

Lo mismo en multiplayer (tanto a pantalla dividida (que creo que tiene, no me he fijado bien) como online). El juego soporta comunicación por micro y texto.

Puntos fuertes:
  • Su apartado gráfico tan agradable.
  • Su diversión
  • Te picas a más no poder :D

Puntos débiles
  • Sólo tiene 4 circuitos, y por lo tanto, cuatro carreras en modo torneo.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Gracias por el análisis pulgo, pero una duda ¿lo recomiendas? Yo es que he cargado 10 € en el monedero y no se que juego comprarme.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi no es que me atraiga mucho el juegillo éste,pero es posible que me de el venazo y me lo compre cualquier tarde de éstas,puede ser divertido como dice Pulgo.

No me he parado a meter pasta en el monedero,a ver si me pongo a ello,que seguramente me pille los mapas de resistance.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
seguramente stewie??? a ke te meto! te los pillas pero ya! mamoncete!jeje.
Yo si que me los voy a pillar.. y seguramente que el calling pueda caer. Es el tipico juego graciosillo que te engancha a piques inolvidables.. como lo hacia el crash team racing.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ayer me lo descargué y aunque las tres primeras partidas es una locura en la que no te empanas, una vez le pillas el rollo está muy bien. Sobre todo en el ,modo online. Aqui si que hay piques verdaderamente antológicos que se resuelven en el último segundo!!

De lo mejorcito de la Store sin duda!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo opino lo mismo que ras7pu el juego en el modo online parte , no veais que piques ahi y si encima teneis micro mejor aun. le pongo un 8.5 en diversion.
 
Superior