cuanto sale THE DARKNESS finalmente?

R

Roberthedarkman

olaaa a todos bueno esta claro lo que me gustaria saber jeje quiero comprarme el juego pero como se dice que el juego de xbox sale antes del de la ps3 pues me gustaria saber su fecha final para the darkness de ps3.... muchas gracias 1 saludo;)
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
pues al igual que tu yo estoi impaciente por que salga pero lo malo es que lo han retrasado hasta el 20 de julio (fecha no confirmada pero alrededor de ese dia). Lo bueno esque, tendremos el E3 antes i podremos pensar en otras cosas para que este lanzamiento no se nos haga eterno.

SaludosS
 
R

Roberthedarkman

20 de julio??? :O:O:O si supuestamente salia mañana... uuuuuuuf 1 mes que larga se me va acer la espera... me encanta este juego ojala sea tambien largo porque sino tanto vicio se acabara pronto encima con modos online va ser 1 maravilla igual me equivoco pero yo creo que cuando salga este juego va ser el mejor juego de ps3 hoy por hoy los tiene todo para ser uno de los grandes. 1 saludo;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Su fecha inicial era mañana día 29 pero parece ser que lo han retrasado. Esperemos que no se aleje mucho el retraso.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por si a alguien le interesa, se rumorea que van a colgar una demo esta semana (mañana) o la que viene.

Saludos
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Esperemos que sea verdad porque de otras cosas en el stores va mejorando, pero de lo que son demos... pocas y ya muy repetidas.
 
Superior