Grand Theft Auto para PS3 no saldrá antes de finales de 2007

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
Grand Theft Auto para PS3 no saldrá antes de finales de 2007
El prematuro estado de desarrollo y la estrategia de Take2 alargarán la salida de lo nuevo de Rockstar.

Take 2 reveló en una reciente entrevista a la revista oficial inglesa de PlayStation algunos datos concernientes a su estrategia con PlayStation 3 y más concretamente del próximo Grand Theft Auto. La compañía comentó que, pese a sentirse interesados en el lanzamiento de la consola, la salida de "GTA PS3" aún se desconoce y, añade, no es un momento idoneo para aclarar nada aún.

Así, se confirma que el próximo Grand Theft Auto no acompañará a PlayStation 3 en su salida. La explicación de Take 2 es la siguiente: "Take 2 esperarará a que el número de consolas instaladas sea elevado antes de lanzar el juego", así, la publicación inglesa prevé que GTA para PS3 no saldría en ningún caso antes de finales de 2007.

Aún así, los fans de la franquicia están citados en PS2 próximamente, pues recordemos llegará a las tiendas Grand Theft Auto: Liberty City Stories, conversión a la consola doméstica del título de Rockstar para PSP.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
o que pena no poder jugar gta en la ps3 hasta finales del 2007 hay que esperar mucho aunque la espera lo vale



Saludos clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Una mala noticia, para los que no tenemos paciencia pero una gran noticia, porque sera un gran juego, y de mi entras tendremos "the getaway", "eight days", y alguno mas para hacer menos laraga la espera, y personalmente creo que "eight days" sera un gran juego para la ps3, bueno, por lo menos son legales y dicen que tardaran mucho en hacer el juego, y yo prefiero que tarden un poco mas, y saquen unmjuegazo, que, que saquen un juego, y de la sensacion de que podrian haberlo hecho mejor.


Saludos, y a tener paciencia.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Buno podrian poner el enlace de la notiicia, para que se mas creible.

que mala noticia, esperar 1 Año para la salida de GRnd thef auto, no se s podre resistir.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
"Mal por la espera"... Bueno no considero que sea muy buena la noticia a menos de que sea un juegazo, ya que llevan algo de tiempo como para ya poder tener por lo menos algunos datos relevantes del mismo...

Cuando dan noticias, son malas.. :(

Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno esta noticia no sé de cuándo debe ser, pero Liberty City Stories lleva ya mucho tiempo a la venta, y el GTA de PS3 sale en Octubre de 2007, seguramente a finales. Lo dicho, la noticia debe ser de antes del E3, si no no me lo explico. Además desarrollar un GTA no es cuestión de 1 año, si no puede que de 3 o 4 si lo hacen desde cero. Saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues vale la pena la espera no hay problema me espero para poder ver un grandisimo juego veran como un año se pasa rapidisimo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Gordoy dijo:
Pues vale la pena la espera no hay problema me espero para poder ver un grandisimo juego veran como un año se pasa rapidisimo

Un año no se, pero hace cuatro meses que reserve la ps3, y me parecia una eternidad en su epoca, y ya han pasado, corrijo, son tres meses.



Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo a esta noticia ya la habia visto de antes y la verdad que me parecio bastante mal teniendo en cuenta que este gta puede llegar a ser el mejor juego para la ps3.

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
al ver la noticia en portada me e llevado un susto...porque en la portada ponia: "Grand theft Auto para ps3 no saldra", y ya me estaba imaginando lo peor :D

De todas formas creo que la noticia tiene mas años que matusalen, se sabe que GTAIV no saldra hasta octubre del año que viene, y se sabe de hace tiempo...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
en verdad merece la pena esperar hasta octubre, pulgo, yo tambien me esperaba lo peor, me creia que era que "Grand Theft Auto para PS3 no saldra en España" uffff menos mal , que susto
saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior