Grand Theft Auto para PS3 no saldrá antes de finales de 2007

Conversación publicada en el foro Juegos

Grand Theft Auto para PS3 no saldrá antes de finales de 2007
El prematuro estado de desarrollo y la estrategia de Take2 alargarán la salida de lo nuevo de Rockstar.

Take 2 reveló en una reciente entrevista a la revista oficial inglesa de PlayStation algunos datos concernientes a su estrategia con PlayStation 3 y más concretamente del próximo Grand Theft Auto. La compañía comentó que, pese a sentirse interesados en el lanzamiento de la consola, la salida de "GTA PS3" aún se desconoce y, añade, no es un momento idoneo para aclarar nada aún.

Así, se confirma que el próximo Grand Theft Auto no acompañará a PlayStation 3 en su salida. La explicación de Take 2 es la siguiente: "Take 2 esperarará a que el número de consolas instaladas sea elevado antes de lanzar el juego", así, la publicación inglesa prevé que GTA para PS3 no saldría en ningún caso antes de finales de 2007.

Aún así, los fans de la franquicia están citados en PS2 próximamente, pues recordemos llegará a las tiendas Grand Theft Auto: Liberty City Stories, conversión a la consola doméstica del título de Rockstar para PSP.

Una mala noticia, para los que no tenemos paciencia pero una gran noticia, porque sera un gran juego, y de mi entras tendremos "the getaway", "eight days", y alguno mas para hacer menos laraga la espera, y personalmente creo que "eight days" sera un gran juego para la ps3, bueno, por lo menos son legales y dicen que tardaran mucho en hacer el juego, y yo prefiero que tarden un poco mas, y saquen unmjuegazo, que, que saquen un juego, y de la sensacion de que podrian haberlo hecho mejor.

Saludos, y a tener paciencia.
Bueno esta noticia no sé de cuándo debe ser, pero Liberty City Stories lleva ya mucho tiempo a la venta, y el GTA de PS3 sale en Octubre de 2007, seguramente a finales. Lo dicho, la noticia debe ser de antes del E3, si no no me lo explico. Además desarrollar un GTA no es cuestión de 1 año, si no puede que de 3 o 4 si lo hacen desde cero. Saludos
al ver la noticia en portada me e llevado un susto...porque en la portada ponia: "Grand theft Auto para ps3 no saldra", y ya me estaba imaginando lo peor

De todas formas creo que la noticia tiene mas años que matusalen, se sabe que GTAIV no saldra hasta octubre del año que viene, y se sabe de hace tiempo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn