Post Oficial: Rainbow Six Vegas

Conversación publicada en el foro Juegos

Plataformas: PS3, 360, PC
Lanzamiento: Ya a la venta, mañana oficialmente.
Precio: 69,99 €
Onlie: Si, ademas incluye cooperativo online.
Caratula:

Web oficial: http://www.rainbowsixgame.com/us/
Desarrolladora: Ubisoft
Distribuidora: Ubisoft
Idioma: Voces y textos en Castellano

Algunas imagenes:

Videos:

Nivel exclusivo version PS3

Video lanzamiento

Modo online

Yo esta tarde voy a ver si compro el mio, o si no mañana

Ya organizaremos alguna partida online

El juego tiene una pinta expectacular, pero me gustaria saber si en el modo onlain, puedes hablar con los compañeros????

Iniciado por pepemurcia
En la 360 se puede, asi que en este no va a ser menos. Por lo que tengo entendidio si, ademas, es un juego tactico, sino puedes hablar dime como planeas algo xD
Pues yo no se lo recomendaria a nadie (solo por ser un mal port de 360) de esta manera si nadie lo comprase UbiSoft se daria cuenta. Yo me compré ayer el fight night y es una maravilla como se ve. NO es que el juego raibow six no me guste pero esque lo que odio es pagar mas por algo encima peor que el de la otra máquina.

SAludosS
pos siento decirte pero segun tengo entendido la version de ps3 es identica a la xbox 360... asique no sera peor juego ni nada.1 saludo gente

pos siento decirte pero segun tengo entendido la version de ps3 es identica a la xbox 360... asique no sera peor juego ni nada.1 saludo gente

Iniciado por Roberthedarkman
Es cierto, de hecho dicen que hay ciertos detalles mejorados en cuanto a las fisicas de ciertos objetos, tiene un modo mas y algunos niveles mas tambien.

Este es un juegazo para disfrutar online y en cooperativo, lastima que las finanzas esten algo justas en mi caso, y este mes es de Ninja Gaiden. Aunque tambien terminare de rendir los examenes asi que algo de esperanza hay de que caiga, ya veremos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn