No habrá libertad de vestimenta en Home rumor

Conversación publicada en el foro Juegos

Olvídate de presumirle a todo el mundo tu cosplay favorito

Peter Edwards, productor ejecutivo de Home de PlayStation, declaró que no se permitirán atuendos "estrafalarios" en este mundo virtual.

La razón es que se perdería este sentimiento de "bienvenida" que hace que Home sea atractivo para padres y madres de familia, y gente que no esté tan clavada como tu en ciertos temas.

De hecho, puso el ejemplo de orcos o de stormtroopers de Star Wars. No se permitirá nada por el estlo. Así que todo se reducirá a una especie de "moda urbana". Prepara tus mejores garras.
Pues vaya,y yo que quería ser un hippie-chungo o en su defecto un punky de dos metros con cresta amarilla y cadenas colgando.

En serio,me parece una tontería que limiten las posibilidades del home de ésta manera,yo mas bien pienso que lo hacen para quitárse problemas que puedan ocasionar las quejas de ciertos sectores sociales.Y de paso se ahorran trabajo a la hora de actualizar las posibilidades.

¿Bienvenida?,¿look urbano?,¿padres y madres de familia?...¿pero ésto que és?,¿Eurodisney?,vaya pijerío...XD.

Pues vaya,y yo que quería ser un hippie-chungo o en su defecto un punky de dos metros con cresta amarilla y cadenas colgando.

Iniciado por stewie_griffin
No si eso si que lo pondrán. La cresta amarilla no lo sé, pero con pintas desenfadadas seguro que sí.
Más que nada se referían a trajes de escuadrones de las guerras de las galaxias, a disfraces de personajes irreales y cosas por el estilo. Por crear una imágen de personas reales y menos de ficción.
Imaginaos un escuadrón de clones presidido por el jefe del clan, Dar Bater, como dice mi abuela desfilando por mitad del hall camino al juego ese que hay de la bolera. Que no molaría eh xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn