No habrá libertad de vestimenta en Home rumor

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Olvídate de presumirle a todo el mundo tu cosplay favorito

Peter Edwards, productor ejecutivo de Home de PlayStation, declaró que no se permitirán atuendos "estrafalarios" en este mundo virtual.

La razón es que se perdería este sentimiento de "bienvenida" que hace que Home sea atractivo para padres y madres de familia, y gente que no esté tan clavada como tu en ciertos temas.

De hecho, puso el ejemplo de orcos o de stormtroopers de Star Wars. No se permitirá nada por el estlo. Así que todo se reducirá a una especie de "moda urbana". Prepara tus mejores garras.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me parece bien, Home no es para vacilar, es solo un lugar de reunion y charla entre usuarios y no un juego de rol masivo

Un punto para Home
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues vaya,y yo que quería ser un hippie-chungo o en su defecto un punky de dos metros con cresta amarilla y cadenas colgando.

En serio,me parece una tontería que limiten las posibilidades del home de ésta manera,yo mas bien pienso que lo hacen para quitárse problemas que puedan ocasionar las quejas de ciertos sectores sociales.Y de paso se ahorran trabajo a la hora de actualizar las posibilidades.

¿Bienvenida?,¿look urbano?,¿padres y madres de familia?...¿pero ésto que és?,¿Eurodisney?,vaya pijerío...XD.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Supongo que eso sera en principio, y que luego te podrás descargar ropas, muebles para la casa, accesorios, etc... todo para sacarnos unos cuartos...
Porque sino me parece muuuuuuy mal el hecho de no poder vestir a tu personaje a tu imagen y semejanza.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues yo estoy con davids, por que seguramente la ropa se consiguiera igual que la bandada de pajaros dandose una vuelta por tu casa, osea PAGANDO..... y no lo veo bien
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
stewie_griffin dijo:
Pues vaya,y yo que quería ser un hippie-chungo o en su defecto un punky de dos metros con cresta amarilla y cadenas colgando.
No si eso si que lo pondrán. La cresta amarilla no lo sé, pero con pintas desenfadadas seguro que sí.
Más que nada se referían a trajes de escuadrones de las guerras de las galaxias, a disfraces de personajes irreales y cosas por el estilo. Por crear una imágen de personas reales y menos de ficción.
Imaginaos un escuadrón de clones presidido por el jefe del clan, Dar Bater, como dice mi abuela desfilando por mitad del hall camino al juego ese que hay de la bolera. Que no molaría eh xD.
 
Superior