PS3 VS El Crimen .......genial

Conversación publicada en el foro Juegos

Un uso más para el PS3: Ayudará a reconocer rostros de criminales.

No sólo el PS3 corre Linux y ayuda a evitar enfermedades, ahora su poder ayudará a combatir el crimen.

De acuerdo al sitio de noticias KNDU, investigadores del Pacific Northwest National Laboratory de Estados Unidos están usando la misma tecnología del PS3 para crear herramientas que se usarán en la preservación de la seguridad nacional.

Estas herramientas serán de video, para mejorar el reconocimiento de rostros y para sistemas automatizados de cámaras de seguridad. En un artículo, los investigadores señalaron que un sólo PS3 tiene el aproximadamente un cuarto del poder de uno de sus superordenadores de 8,000 pies cuadrados.

Como ves, el poder del PS3 sigue sorprendiendo a propios y extraños. Esperemos que este poder nos sorprenda muy pronto en cuanto a juegos se refiere.

q opinan--------------------------------------amigos
Lo siento,pero al igual que con el Folding home,me voy a excluir del proyecto de entrada.Me niego a que usen mi PS3 para controlar fascistoidemente y ahorrar dinero a toda costa.Mejor que se busquen la vida,que como sigamos así se van a apuntar al carro hasta los de la NASA.

Recursos gratis y nosotros a pagar un piso en cuarenta años sin poder llegar a fin de mes.Mi opinión,ya se apañarán como lo han venido haciéndo hasta ahora,no seré yo quién aumente el margen de beneficios en negro de nadie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn