PlayStation 3 Beginner's Pack, consola más Minna no Golf 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Con este pack el usuario podrá ahorrarse unos 24€; no es demasiado pero algo es algo

Seguro que la mayoría de vosotros habéis oído hablar de la saga Everybody's Golf, la cual dio sus pinitos en PSOne y ha sobrevivido hasta nuestros días, siendo su cuarta entrega la última que hemos podido disfrutar hasta la fecha (cuya plataforma es PlayStation 2). Con esto dicho, adelantaros que un nuevo juego de la franquicia está a punto de salir a la venta, al menos en el país del sol naciente, donde los Minna no Golf (nombre que recibe el juego por esos lares) son unos títulos con mucho tirón.

Pues bien, debido a esa popularidad, Sony ha comentado que pondrá a la venta el PlayStation 3 Beginner's Pack, un bundle que incorporará una PS3, sus cables, el mando Sixasis y una copia del juego de golf antes comentado.

Además, dicho pack estará disponibles en dos modalidades: Una de ellas incorporará el modelo de la consola con disco duro de 60 GB, y la otra lo hará con la que cuenta con un HDD de solo 20 GB. De esta manera, la primera opción saldrá por unos 375 euros al cambio, mientras la segunda lo hará por un pellizco menos, quedando en 315 euros.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No se permiten los Copy & Poste y además esta noticia ya la publiqué yo hace poco en portada. Cierro el tema.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior