Call of Duty 4: un shooter mas...

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo soy un enorme fan de los shooters, empece con el medal, y ahora he seuido con los call of duty, incluido cod3 de ps3.

pero, despues de escuchar que cod4 seria una revolución dentro de la saga y ver el in-game que mostro gametrailers, simplemente, no me parece asi.

el in-game me parece muy parecido a los anteriores, es lo mismo, con uniformes nuevos.

que opinais?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues pienso que cod4,una revolucion nose pero si es un gran paso dejar las guerras ambientadas en la WWII y pasar a guerras actuales con nuevos trajes nuevos escenarios mas modernos (de esta epoca) mas movimiento y mas suave (parece en el video) no se yo si que lo noto distinto



un saludo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
es lo que digo, son escenarios modernos, cn nuevos uniformaes y armas, pero la jugavilidad, es la misma. el juego me lo comprare igualmente, pero hecho en falta, algo mas. muchas luces e iluminación realista...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver repito, me refiero exactamente a esos videos. graficos nuevos, si, nuevo,si, todo nuevo, pero falta la jugavilidad. simpre igual. tenemos que esperar a nuevos videos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues mira chato (xDDD parece algo gay xDDxdx)

el juego segun los videos parece mas fluido y respecto a la jugabilidad creo que solo se podia superar si a este juego se pudiera jugar con teclado y raton.

un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi me atrae bastante.Es obio que su semejanza con la saga será palpable,pero confío en que su innovador apartado gráfico y algunas novedades en cuanto a jugabilidad y opciones lo conviertan en el juegazo que todos esperámos.

Lo tengo muy en cuenta desde que vi las últimas imágenes que salieron a la luz.
 
R

Roberthedarkman

pues yo veo el juego muy cambiado desde el aspecto grafico mucgo mas real y detallado asta la jugabilidad tienes muchas mas cosas... yo el video in-game que jugue me parecio muy bueno ahi que tener el cuenta que tovia falta bastante para que salga y todo lo que vosotros deciis que no os gusta lo cambian y va a mejor yo lo veo imprescindible mi pregunta es... en que se basara call of duty 5...? en la 3º guerra mundial? van a tener que darle a las neuronas para aver con que nos sorprenden a partir de este COD... 1 saludo;)
 
Superior