Salida de The Darkness

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues acabo de leer el análisis del juego de XBOX360 en Meristation (no se si se puede hacer publicidad de otra páginas, sorry!!) y del de PS3 no pone nada de nada.
Que pasa, que va a salir antes para la 360 o que?????.
El juego tiene muy buena pinta (y buena nota) y me jod.... que saliese antes para la competencia que para nuestra hijita.
Un saludo
buenas marchi3003, pues hay rumores de ke se ha retrasado al 27 de julio, pero yo no lo creo, ya que no he visto nada oficial de momento y muchas paginas como viciojuegos, meristation, elcorteingles, game, 3DGames, etc no han cambiado la fecha.

Esperemos que salga el 29, ya que para mi es un gran juego tambien y me lo pienso pillar jejeje

Salu2!
Vaya,pues yo pensaba que iba a salir antes.Es el único título que me interesa éste verano,junto al Ninja Gaiden Sigma.Pero visto lo visto,creo que me esperaré a Octubre,mejor guardar para los bombazos que se avecinan.

No se si el juego saldrá antes en Xbox360.Pero bueno,no creo que exista mucha diferencia de ser así,no es ni para quejárse.

Pues acabo de leer el análisis del juego de XBOX360 en Meristation (no se si se puede hacer publicidad de otra páginas, sorry!!)

Iniciado por marchi3003
Hola marchi3003.Eso que haces no es publicidad de nada hombre.Es más,actuas correctísimamente al mencionar la fuente de tu información,algo imprescindible.

Nosotros como no... xD. Y en ese caso, si lo comprara x internet el de USA, podria poner el idioma en español? xDxD. Menudo asco... nos tienen marginaos xDD

Salu2!

Iniciado por Rever
No creo que la versión USA esté en castellano, pero sólo te perderías los textos claro, porque el juego aquí no llega doblado. A no ser que tengas muchas prisa, mejor ten paciencia y espera a que salga que es sólo un mes. Saludos

No creo que la versión USA esté en castellano, pero sólo te perderías los textos claro, porque el juego aquí no llega doblado. A no ser que tengas muchas prisa, mejor ten paciencia y espera a que salga que es sólo un mes. Saludos

Iniciado por Yazk
Un mes para un must have es poco, un mes de un juego para pasar el rato y sin motivo de él es mucho. A mi ese juego no me dura un mes...

Estoy por pillarme el Motorstorm de 2ªmano y darle viento a este y el R6, que encima valen un pastón.
oooooo yo no se que hacer... porque el juego me encanta y su tematica de obscuridad mas aun(alias mio jejeje) pero esque para mi es demasiao bestia y gore... me gustan los juego que alla sangre y tal de 1 forma realista pero esque en los videos que veo telita... y llevo 1 lio majo porque el juego me gusta y mucho... sobre el la fecha pues no se que abra podido pasar pero pinta juegazo 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn