Salida de The Darkness

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
Pues acabo de leer el análisis del juego de XBOX360 en Meristation (no se si se puede hacer publicidad de otra páginas, sorry!!) y del de PS3 no pone nada de nada.
Que pasa, que va a salir antes para la 360 o que?????.
El juego tiene muy buena pinta (y buena nota) y me jod.... que saliese antes para la competencia que para nuestra hijita.
Un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
buenas marchi3003, pues hay rumores de ke se ha retrasado al 27 de julio, pero yo no lo creo, ya que no he visto nada oficial de momento y muchas paginas como viciojuegos, meristation, elcorteingles, game, 3DGames, etc no han cambiado la fecha.

Esperemos que salga el 29, ya que para mi es un gran juego tambien y me lo pienso pillar jejeje:D

Salu2!:D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Puedes verlo en el GAME inglés o Play.com, el juego no sale hasta el 20 de Julio. No sé a qué se debe el retraso, pero en USA lo tendrán a la vez, así que sólo va a ser en PALetolandia.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Nosotros como no... xD. Y en ese caso, si lo comprara x internet el de USA, podria poner el idioma en español? xDxD. Menudo asco... nos tienen marginaos xDD

Salu2!:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya,pues yo pensaba que iba a salir antes.Es el único título que me interesa éste verano,junto al Ninja Gaiden Sigma.Pero visto lo visto,creo que me esperaré a Octubre,mejor guardar para los bombazos que se avecinan.

No se si el juego saldrá antes en Xbox360.Pero bueno,no creo que exista mucha diferencia de ser así,no es ni para quejárse.



marchi3003 dijo:
Pues acabo de leer el análisis del juego de XBOX360 en Meristation (no se si se puede hacer publicidad de otra páginas, sorry!!)
Hola marchi3003.Eso que haces no es publicidad de nada hombre.Es más,actuas correctísimamente al mencionar la fuente de tu información,algo imprescindible.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Rever dijo:
Nosotros como no... xD. Y en ese caso, si lo comprara x internet el de USA, podria poner el idioma en español? xDxD. Menudo asco... nos tienen marginaos xDD

Salu2!:D
No creo que la versión USA esté en castellano, pero sólo te perderías los textos claro, porque el juego aquí no llega doblado. A no ser que tengas muchas prisa, mejor ten paciencia y espera a que salga que es sólo un mes. Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Doblado si llegan, es mas, el otro dia lei un reportaje de este juego y venian los actores que doblavan las voces de los personajes, una se llamaba jenny xD.
Pues creo que eso sera lo mejor... El ninja gaiden sigma para el 6 de julio no?

Salu2!:D
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yazk dijo:
No creo que la versión USA esté en castellano, pero sólo te perderías los textos claro, porque el juego aquí no llega doblado. A no ser que tengas muchas prisa, mejor ten paciencia y espera a que salga que es sólo un mes. Saludos
Un mes para un must have es poco, un mes de un juego para pasar el rato y sin motivo de él es mucho. A mi ese juego no me dura un mes...

Estoy por pillarme el Motorstorm de 2ªmano y darle viento a este y el R6, que encima valen un pastón.
 
R

Roberthedarkman

joooooooo yo no se que hacer... porque el juego me encanta y su tematica de obscuridad mas aun(alias mio jejeje) pero esque para mi es demasiao bestia y gore... me gustan los juego que alla sangre y tal de 1 forma realista pero esque en los videos que veo telita... y llevo 1 lio majo porque el juego me gusta y mucho... sobre el la fecha pues no se que abra podido pasar pero pinta juegazo 1 saludo;)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues en la pagina de sony , la de la play3 pone la misma fecha nada de retraso, ay ay que rollo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No sé, hoy mismo he ido al Game, me he comprado el Motorstorm de 2ª que está bastante bien y tenían el The Darkness para reservar en PS3. Le he preguntado si sabía si lo iban a retrasar o algo y me ha dicho que la fecha de venta seguía siendo el 29. Se me hace raro que les fueran a avisar con tan poco tiempo en caso de retrasarlo, aunque vete a saber. Ah, te regalaban un llavero del juego con la reserva, UuoOUOu.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Rever dijo:
Doblado si llegan, es mas, el otro dia lei un reportaje de este juego y venian los actores que doblavan las voces de los personajes, una se llamaba jenny xD.
Pues creo que eso sera lo mejor... El ninja gaiden sigma para el 6 de julio no?

Salu2!:D
No entiendo lo que quieres decir, pero The Darkness sólo tiene los textos en castellano, las voces estarán en inglés.

heXagon dijo:
No sé, hoy mismo he ido al Game, me he comprado el Motorstorm de 2ª que está bastante bien y tenían el The Darkness para reservar en PS3. Le he preguntado si sabía si lo iban a retrasar o algo y me ha dicho que la fecha de venta seguía siendo el 29.
No sé, yo ya digo que siempre me he fiado de las fechas que indican en Play.com o el GAME inglés y cuando han puesto un retraso es porque así ha sido. La de veces que me he pasado por un GAME aquí en España porque según ellos tal juego salía ese día y luego no es así. Y es que lo más gracioso es que su forma de comprobar la fecha de salida de un juego no es la lista del distribuidor, si no su propia página web, la cual actualizan de pascuas a ramos. Saludos y no os fieis del GAME...
 
Superior