Salida de The Darkness (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sé, hoy mismo he ido al Game, me he comprado el Motorstorm de 2ª que está bastante bien y tenían el The Darkness para reservar en PS3. Le he preguntado si sabía si lo iban a retrasar o algo y me ha dicho que la fecha de venta seguía siendo el 29. Se me hace raro que les fueran a avisar con tan poco tiempo en caso de retrasarlo, aunque vete a saber. Ah, te regalaban un llavero del juego con la reserva, UuoOUOu.

Doblado si llegan, es mas, el otro dia lei un reportaje de este juego y venian los actores que doblavan las voces de los personajes, una se llamaba jenny xD.
Pues creo que eso sera lo mejor... El ninja gaiden sigma para el 6 de julio no?

Salu2!

Iniciado por Rever
No entiendo lo que quieres decir, pero The Darkness sólo tiene los textos en castellano, las voces estarán en inglés.

No sé, hoy mismo he ido al Game, me he comprado el Motorstorm de 2ª que está bastante bien y tenían el The Darkness para reservar en PS3. Le he preguntado si sabía si lo iban a retrasar o algo y me ha dicho que la fecha de venta seguía siendo el 29.

Iniciado por heXagon
No sé, yo ya digo que siempre me he fiado de las fechas que indican en Play.com o el GAME inglés y cuando han puesto un retraso es porque así ha sido. La de veces que me he pasado por un GAME aquí en España porque según ellos tal juego salía ese día y luego no es así. Y es que lo más gracioso es que su forma de comprobar la fecha de salida de un juego no es la lista del distribuidor, si no su propia página web, la cual actualizan de pascuas a ramos. Saludos y no os fieis del GAME...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn