Primeros 25 min the Darkness

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Ola a todos, aquí os dejó la dirección en la cual podreis ver los primeros 25 minutos de este grandioso juego; aunque la lástima sea que pertenece a la version de XboX 360.

(El juego pinta ESPECTACULAR) aunque espero que para nuestra máquina se vea igual o incluso mejor por el mes de retrasa que a sufrido.

SaludosS a todos.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/75935.html?playlist=featured

Disculpad por no postearlo antes
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jur ahora me dejas intrigado... xD,Con 25 min a que te refieres ? xD 25 minutos desde el comienzo del juego, o un reportage que dura 25 minutos ?
Saludos !
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Según tengo entendido, ambas versiones son idénticas. Juegos de luces, texturas, fluidez, etc. Vamos que este será un buen port xD, más que nada porque se trata de un desarrollo paralelo y no de un port sin más. Saludos
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Este juego cuanto más lo veo más me gusta. No sé porqué no tiene más reconocimiento. Me parece el mejor shooter que hay actualmente. ¿Es seguro que se retrasa para ps3? Es que es una lástima, acabo los exámenes en breve y me quiero comprar un juego, y como no esté éste, voy a caer en las manos de oblivion.

Saludos
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
lova dijo:
Este juego cuanto más lo veo más me gusta. No sé porqué no tiene más reconocimiento. Me parece el mejor shooter que hay actualmente. ¿Es seguro que se retrasa para ps3? Es que es una lástima, acabo los exámenes en breve y me quiero comprar un juego, y como no esté éste, voy a caer en las manos de oblivion.

Saludos

Mas vale que no te compres el oblivion... La verdad que para mi gusto deja mucho que desear y a parte el dinero que cuesta, yo de ti me esperaba al darkness. Salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Gracias Pengo, lo tengo claro me espero al The darkness, es mi juego. La destrucción macabra siempre ha estado ligada a mis gustos, todo el que me conoce lo sabe. Así que a esperar toca. Me repasaré el Resistance varias veces mientras.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Pues yo comenze el oblivion en PC y lo tuve que dejar aburrido (tiempos de carga, bugs etc, y eso que tenia 2 7900GTX en SLI) pues lo he comprado en PS3 y lo estoy jugando con esos bugs corregidos y los tiempos de carga muy cortos en comparacion, y la verdad es que es un juego impresionante, esta claro que no tiene nada que ver con el the darkness, ya que son juegos diferentes, pero el Oblivion es un gran juego. Yo estoy muy enganchao, y eso que el rol no es lo mio.
 
Superior