Así será la carátula de Warhawk

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Nuevos detalles de Warhawk

Este simulador de vuelo multijugador viene con nuevas noticias.

Como ya sabiamos, la carátula del juego será esta.


El juego que se compre en las tiendas traerá algunos extras no disponibles en la versión que se compre en el Store como los tráilers de Warhawk, tráilers de próximos títulos y videos del proceso de creación del juego.
Lo bueno es que el juego que compremos en las tiendas vendrá acompañado de este headset inalámbrico bluetooth Jabra BT125.Este modelo ronda en las tiendas el precio de unos 30 y 40 euros.


http://web.jabra.com/JabraCMS/EM/ES/MainMenu/Products/Auriculares+inalámbricos/JabraBT125/JabraBT125.htm

El precio es lo único que falta por confirmar.Se supone que el juego+headset costará lo mismo que un juego normal, y que el que se compre en el Store sea mucho más inferior a este.

Fuente:http://psmotion.blogspot.com/2007/06/as-ser-la-versin-fsica-de-warhawk.html
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Lo del Headset es una opcion muy interesante para quien no tenga cascos inalambricos, como yo, ya que, si es verdad, tienes juego y headset por el mismo precio.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que ese pack de juego y Headset suena tentador, posiblemente adquiera el juego haber que modalidades ofrece, me parece que este juego es un excelente sitio para jugar on-line, espero que el servidor sea mundial, para que así podamos jugar todos los usarios de este foro.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Esta confirmado lo del headset...

Lo digo porque es raro que distribuyan un periférico que no es de la compañía.

En teoría, si el Headset cuesta unos 40€ y el pack cuesta 60€. , el juego en el store costara 20€. Que no esta nada mal.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El aspecto de la carátula ya lo posteó Davids.Pero considero que aquí nos brindas algo mas de información sobre el título,de modo que lo dejaré abierto.De todas formas,busca antes de postear por favor comepapa.

Bonita carátula,aunque ya se verá si es la misma de la versión europea.El headset parece bueno,aunque ya dispongo de uno y no me interesa,la verdad.
 
Superior