Queremos ver Pes7 Ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Esas imagenes no son de PS3, ya se ha hablado en mas ocasiones y hasta lo comentaron en foros oficiales del Wining Eleven y demas, esas imagenes son o de PC o de Xbox y son un pelin pobres (esto no quiere decir que las de Ps3 seran mejores) solo se sabe que se guarda con mucho recelo toda informacion de esta version y de momento no han mostrado nada, ya se vera en que queda lo de que seria muy superior al resto de versiones, un saludo...

El tiempo me dara la razon.

Iniciado por ps3forever
No tengo ningun motivo para llevarte la contraria es mas ni siquiera me importa si son al final imagenes de Ps3 y resulta que es un petardo de juego, comento en el foro lo que creo saber por que he buscado informacion y todo el mundo comenta lo mismo, no son de Ps3, tambien fijate que digo no por ser malas y de Xbox o Pc, las de Ps3 vayan a tener que ser obligatoriamente mejores, eso es lo que dijo Konami, los autores del juego, yo por lo que a mi respecta lo pongo en duda, de cualquier modo para responder con tanta certeza supongo que estaras muy seguro, el tiempo dara y quitara razones, pero pobres xboxer como lleves razon, si esta la version superior les van a sacar una version de PSOne en alta definion... un saludo...

No tengo ningun motivo para llevarte la contraria es mas ni siquiera me importa si son al final imagenes de Ps3 y resulta que es un petardo de juego, comento en el foro lo que creo saber por que he buscado informacion y todo el mundo comenta lo mismo, no son de Ps3, tambien fijate que digo no por ser malas y de Xbox o Pc, las de Ps3 vayan a tener que ser obligatoriamente mejores, eso es lo que dijo Konami, los autores del juego, yo por lo que a mi respecta lo pongo en duda, de cualquier modo para responder con tanta certeza supongo que estaras muy seguro, el tiempo dara y quitara razones, pero pobres xboxer como lleves razon, si esta la version superior les van a sacar una version de PSOne en alta definion... un saludo...

Iniciado por Charrito
Ojala me tenga que comer mis palabras.
Anunciaros hace tiempo en su web esto

Konami ha anunciado a través de su página web oficial que anunciará y mostrará el próximo juego de la saga Winning Eleven (Pro Evolution Soccer) en la World Hobby Fair, la feria de juegos que se celebra en Tokio el 23 y 24 de junio. El título se desvelará el primer día de esta vigésima sexta edición de la feria.

pd. Pero al presentarse antes...nose a esperar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn