¿Que prefieren? KILLZONE o UNREAL TOURNAMENT 2007

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que prefieren: KILLZONE, UNREAL TOURNAMENT 2007

bueno que opinan de estos 2 juegos facinates.

cual prefieren?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Unreal, ¿Pero porque no pones este tema en General o en Juegos en vez de en Charla?. La idea de crear Charla es para off-topics o todo aquello que no tenga que ver con la playstation 3 ni temas relativos a juegos ni consolas. Venga, te lo muevo con a Juegos :).
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
a perdon

YO VOTE POR UNREAL por que lo que se a visto , supera a KILLZONE, Y ME GUSTO ESO DE QUE SE PUEDEN SUBIR A LOS CARROS, Y HAY M,AS ARMAS
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Joer es mu dificilo, yo no sabria que elegir, killzona esta mu currao y es muy relista en cuanto a "hambiente gerrero" se supone. Pero la accion frenetica de UT2007 me llama bastante. Ya se vera con el tiempo, aun estoy confuso.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
Killzone porke es mas de variado i mas calidad , el unreal es mas de pum pum matar ai i no se si tendra elementos variados por eso prefiero kon diferencia el killzone
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Naaaa, son dos juegos completamente diferentes master, el killzone se acerca mas a la "realidad" el otro es pum pum , tiro aca tiro alla, buenos graficos- ambientacion , pero no mas que siempre de lo mismo, (quake-dommy este)- van en la misma bolsa- pero cada uno tiene su forma de ver los juegos y sus gustos.-
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Killzone me llama mucho mas la atención, no soy muy aficionado a UT ya que es simplemente matar matar y matar, me gusta mas seguir una historia :rolleyes: aunque UT 2007 no se ve nada mal, y tambien me gusta, pero me quedo con killzone despues de haber visto los trailers de este.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
hola a mi me gustan los de peleas pero viendo estos dos a mi me gustaria el killzone. pero espero tekken 6 virtua fighter 5 y un posible y proximo mortal kombat ps3 o uno de coches burnout ps3 buenisimos saludos a todos
 
Unido
mayo 16, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Pues claramente me qedo con el Killzone !!! :D , soy fanático de este juego, me encanta por su "universo" tiene una estetica muy original y me gusta su jugabilidad :D, aver q tal las nuevas entregas .

Un salu2 ;)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Pos la verdad muy escazas las opciones, de estos dos te diria killzone por que almenos tiene una historia y ese tipo de cosas, pero realmente de los FPS que he visto que saldrian para PS3, me gusto mas el coded arms: assuault... y este lleva el motor del unreal nuevo, asi que elijo el unreal por su tecnologia.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Se llama Unreal Tournament 3, no 2007, además que este salió en el 2008.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior