Nuevas imágenes de Time Crisis 4

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tiene una pinta cojonuda, y unos graficos de la leche, en cuanto salga me pillo dos mandos y a viciarme con mi compañero de piso.

P.D. Estas fotos son de el juego de la recreativa o de la ps3?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Por favor se mas antipatico, es que tu amabilidad y buena palabra con la gente se sale de lo normal (SARCASMO)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas:

No me sorprenden para nada las imágenes. Es cierto que han habido cambios respecto a los gráficos, pero no me termina de llamar.

Ahora en diversión lo más probable es que se merezca un 10.

Un saludo.
 
R

Roberthedarkman

valla imagenes... mas CUTRESSS valla graficos mas malooos solo se salva en los personajes que estan detallados porque en lo demas nanai de la china... ademas sera como todos los time crisis... MUY CORTOSSS ! 1saludo;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Creía que iban a ser mejores las imágenes, pero como dice templar seguro que su diversión es buenísima, habrá que jugarlo para juzgarlo mejor.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues los graficos no me gustan nadaaa, la verdad ke me los esperaba mejores, pero se guro ke es buenisimo en jugabilidad, que ganitas le tengo a la pistola jejejeje, saveis cuando sacan una? xDD.

Un salu2!!:D
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
este juego es espectacular los graficos son muy buenos (en mi opinion) y me gusta bastante el diseño de la pistola
----------------------------
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta bien y parece divertido, pero yo lo veo cutre, que quereis que os diga, por muy port que sea de recreativa
 
Superior