Que tal es el on-line?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo tengo el CoD3 y la verdad que es alucinante, la diversión está asegurada y no te vas a aburrir de él. Yo hace varias semanas creé un hilo para jugar partidas online y sigue adelante la cosa y se nos pasan las horas jugando y te lo pasas de muerte! Y del F1 me parece que anda puesto por ahí un post con su modo online.

Saludos.
a mi me tarda unos 20 min en bajarse 1 demo y tengo 4 megas pero teniendo en cuenta que ocupan algunos 800MB esta bien... sobre los juegos yo tengo los 2 y te puedo decir que los 2 juegos en online son muy muy buenos en call of duty es muy real y tienes que trazar tu propia estrategia para ir pillando a la gente (los escenarios son grandes) y el f1 pues se hace lento cojer jugadores pero una vez los pillas vicia y mucho.1 saludo
Yo tengo los 2 juegos, como tu. El COD3 ya te lo ha dicho guaje7, y el formula 1, puedes llegar a creerte que eres fernado alonso en estado puro, la verdad es que a mi el F1 onlain me va de maravilla, con algún corte pero de 1 segundo o 2 como mucho, suele pasar cada 20 o 30 minutos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn