Que tal es el on-line?

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Tengo el F1 y el call of duty 3 y me gustaria saber que tal es el on-line en esos juegos y el store y...el navegador, la semana que viene espero tener ya el router arreglado (por fin!), me ha re la cuenta PSN y... a adelantar y a meter tiros se ha dicho!! jeje
Espero sus opiniones!!
Saludos!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo el CoD3 y la verdad que es alucinante, la diversión está asegurada y no te vas a aburrir de él. Yo hace varias semanas creé un hilo para jugar partidas online y sigue adelante la cosa y se nos pasan las horas jugando y te lo pasas de muerte! Y del F1 me parece que anda puesto por ahí un post con su modo online.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
sede_II dijo:
LAs descargas del store van rapido?? cuanto tardaria en descargar alguna demo? Estoy impaciente por recivir el router
Pues no suelen tardar mucho la verdad, eso también depende de los megas en que dispongas de internet de tu cas.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

a mi me tarda unos 20 min en bajarse 1 demo y tengo 4 megas pero teniendo en cuenta que ocupan algunos 800MB esta bien... sobre los juegos yo tengo los 2 y te puedo decir que los 2 juegos en online son muy muy buenos en call of duty es muy real y tienes que trazar tu propia estrategia para ir pillando a la gente (los escenarios son grandes) y el f1 pues se hace lento cojer jugadores pero una vez los pillas vicia y mucho.1 saludo;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo tengo los 2 juegos, como tu. El COD3 ya te lo ha dicho guaje7, y el formula 1, puedes llegar a creerte que eres fernado alonso en estado puro, la verdad es que a mi el F1 onlain me va de maravilla, con algún corte pero de 1 segundo o 2 como mucho, suele pasar cada 20 o 30 minutos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
sede_II dijo:
LAs descargas del store van rapido?? cuanto tardaria en descargar alguna demo? Estoy impaciente por recivir el router
Yo he hecho la prueba y con 3 megas de conexión se me descargar 1 mega en 5 segundos.

Osea que tira a 250kb/s
 
Superior