Por fin mi Demo FF XIII

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah orlando que maquina! ya me diras por msn que tal va eso que seguro que increible. por cierto la pelicula trae subtitulos?? si no te importa comentamelo por un M.privado o algo tio

gracias de antemanO! un saludO!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Joer k wapa la caja de que tienda te lo has pillao y a que precio esta xk me veo pillandolo jejejeje
--- [ Añadido ] -----
A bueno se me olvidaba una cosa podrias hacer un video demostrativo de la demo explicandolo un poquillo si no es mucho pedir jejejeje
--- [ Añadido ] -----
A bueno se me olvidaba una cosa podrias hacer un video demostrativo de la demo explicandolo un poquillo si no es mucho pedir jejejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
A bueno se me olvidaba una cosa podrias hacer un video demostrativo de la demo explicandolo un poquillo si no es mucho pedir jejejeje
en youtube esta la demo entera en 5 partes si no recuerdo mal. echale un ojo haber que te parece....porque veo un tston que orlando se ponga a hacer un video demostrativo...

un saludO!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
buah orlando que maquina! ya me diras por msn que tal va eso que seguro que increible. por cierto la pelicula trae subtitulos?? si no te importa comentamelo por un M.privado o algo tio

gracias de antemanO! un saludO!

con lo poco que lo he catado hasta ahora me ha dejado encantado, voy poco a poco porque no quiero que se me acabe muy deprisa :buf:... tanto la peli como el juego estan en japones y sin opciones de subtitulos, aun asi el hecho de solo verlo ya merece la pena....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Joer k wapa la caja de que tienda te lo has pillao y a que precio esta xk me veo pillandolo jejejeje
--- [ Añadido ] -----
A bueno se me olvidaba una cosa podrias hacer un video demostrativo de la demo explicandolo un poquillo si no es mucho pedir jejejeje
--- [ Añadido ] -----
A bueno se me olvidaba una cosa podrias hacer un video demostrativo de la demo explicandolo un poquillo si no es mucho pedir jejejeje

No lo se puesto que es un regalo de un amigo que vive en Japon, lo del video si me da tiempo te hago uno pequenillo....
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Yo tambien lo tengo xD Lo que no me gusto fue eso de los subtitulos en la peli...que no hay ni en ingles xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Jajajaja, no deja de ser curioso que justo arriba de las cajas de los discos, en la primera foto salga bien grande "CRISIS ECONOMICA" y que la gente importe de Japón... Que morro con la demo!!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
See tio enorabuena jodeer xD, a ver que tal está este FF yo nunca he sido seguidor de juegos de rol aunque una vez un colega mio empeñado me hizo probar el FF VII (PSP) y la verdad esque me gustó bastante... aunque no me lo peté claro jeje

Salu2!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
La película la lee la PS3?. No era Region 2?. No tiene subtitulos en castellano?

Saludos,
Ayate
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buuf pagar casi 60 pavos por una demo...XD

Disfrutala mucho tu que puedes colega.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buff que grande tio!! :D :D
Esperemos tus impresiones detalladas sobre la demo eh?? XD

Un saludo y que la disfrutes compi! :hola:
 
Superior