Kingdom hearts III

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno bueno... ... No mucho se sabe de este juego por que no mucho se ah dicho de este juego por lo que supongo que no mucho se hablara de el...

...Por mi parte solo se que sera MUY bueno y que aparecera Mikey 8mmm que obvio)

Pero si sabes algo de el por fa avisar...

Iniciado por gaara
tienes razon de que no sa ha hablado mucho pero de todas formas hay algo y algunos rumores...
bueno, he estado averiguando hoy dia y todo lo que he encontrado es:
-Tetsuya Nomura ha confirmado que mostrata la tercera entrega de Kingdom Hearts antes de finales de año, posiblemente en el proximo Tokyo Game Show
-encontre el video http://www.youtube.com/watch?v=8wtQ_72JwIE (link para los que no lo han visto)
-Se esta discutiendo si va a ser para ps3 solamente o si van a hacerlo en varias consolas...
Eso es todo lo que he encontrado por hay googleando xD
Aunque no estoy 100% seguro de que sean verdaderas esas informaciones porque no son de paginas muy conocidas o fiables... espero que alguien sepa algo mas.
Aver.. yo lo que queria aclarar era que los q salen en el video que aveis posteado que fue Tetsuya Nomura que los nombró són Ven (viento), que es el chico que se parece a Roxas, Terra (tierra), es al que le canvian los ojos de color amarillo y Aqua (agua)que es la chica de pelo azul.

Yo creo que el juego va a salir para finales del 2008, weno.. a esperar XD.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn