Me quiero comprar 2 jueguecitos...

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas queridos foreros!! Pues es que este mes me quiero dejar un poco el bolsillo y comprarme cosillas pa la ps3 xDD. Me quiero pillar un SIXAXIS, un mando para el reproductor de Blu-Ray y dos juegos, pero no se cuales ahora mismo. El the darkness no se si pillarmelo para cuando salga o esperar a que salga otro juego un poco más adelante que me guste más, y ahora no se si comprarme el Spiderman 3 o que... Bueno espero que me desenliéis por vigésima vez jeje.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo que tu me esperaría un poco...porque el catálogo no es todavía muy variado...si eso te recomiendo que te pilles el Virtual Tenis 3 que está guapísimo...o tal vez el NBA 2K7...

Allá tú...tu eres el que tienes la última palabra...
 
R

Roberthedarkman

voy a ser claro jeje virtua tennis 3 y oblivion y sino ninja gaiden sigma es de lo mejor hoy por hoy no te cansaras de ellos.1 saludo;)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Oblivion es el mejor RPG que hay y si te compras el virtua tennis tendras diversion asegurada,sobre todo con tus compis.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Oblivion es el mejor para el verano, es infinito (bueno, casi) muy variado y divertido. Yo tenia dudas, me lo pille y estoy encantado, es increible lo que da de si el jueguecito.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
el oblivion es un juegazo por propia experiencia pero claro te debe gustar bastante ese tipo de juego porque si te gusta poco no vas poderte pillar unos buenos, buenos, vicios ah te digo que lo del mando yo que tu esperaria un poco ya que es mejor esperar al sixaxis con vibrador no se tu verás
 
Superior