Imagenes Final Fantasy XIII

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
No se si ya las abran puesto pero como nunka he visto na relacionao con el Final Fantasy de Ps3 pos aqui las dejo aver si se ven :D

Un Saludo!







































 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Exelentes estas fotos algunas las habia visto y otras no, pero todas las disfrute asi que por favor nadie le reclame nada a este buen muchacho que los conozco. Este junto con Uncharted Drake Fortune, Assasin Creed y White Knight Story es lo que espero de los titulos anunciados.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vaya coñazo con las mismas fotos siempre, a ve si muestran alguna en el E3 nuevecitas (snif) que estan me tiene ya muy quemado
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
que vayan saliendo imagenes de otros protagonistas que siempre vemos la foto de esta chica
--------------------

 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Este sera el primer FF con el que jugare (este o el versus XIII), aunque parezca mentira nunca he jugado a ninguno y le tengo ganitas..:)
Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
turricu dijo:
Este sera el primer FF con el que jugare (este o el versus XIII), aunque parezca mentira nunca he jugado a ninguno y le tengo ganitas..:)
Saludos!!
Pues si puedes a ver si juegas al X o al XII, que tambien son muy buenos y asi vas matando un poco el gusanillo xD
 
Superior