<<POST OFICIAL>> Guia completa: The Elder Scrolls IV: Oblivion (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

me he quedado atascado respecto a hacerle una ofrenda a AZURA, me dicen q mate una cosa q m da un polvo brillante, q nesecito para hacer la ofrenda a AZURA, como coño mato a ste spectro o como c llame, le tiro mi poder (el unico q tngo q lastima) FLARE y nada no le kita nada. porfa ayudenme

Iniciado por YOPA Ver Mensaje
Tienes que matar un fuego fatuo.

Dale con una espada mágica un par de leches y fuera.

Añado enlace con guia completa.

Saludos.
Wenasssss...... Tengo una dudilla en la q alomejor me podeis echar una mano:

En los controles del juego aparece que el L2 es para "agarrar".... y mi duda es: agarrar el que?

Se q cuando estais en el menu de armas, armaduras ect. se puede agarrar un objeto y lo mantienes en el aire, pero para que sirve eso????

Help!!!???

PD: Tengo nivel 35 y stoy bastante abanzado en el juego por si alguien tiene alguna duda en la q le pueda ayudar.

Wenasssss...... Tengo una dudilla en la q alomejor me podeis echar una mano:

En los controles del juego aparece que el L2 es para "agarrar".... y mi duda es: agarrar el que?

Se q cuando estais en el menu de armas, armaduras ect. se puede agarrar un objeto y lo mantienes en el aire, pero para que sirve eso????

Help!!!???

PD: Tengo nivel 35 y stoy bastante abanzado en el juego por si alguien tiene alguna duda en la q le pueda ayudar.

Iniciado por Nhigo Ver Mensaje
pues sirve para sostener cosas en el aire, por ejemplo cojes una manzana y la "paseas" por ahi, pero no tiene una utilidad real
PD guauuu del 2007 es este hilo, buen curro por cierto yo tengo nivel 43 y casi 300 horas echadas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn