<<POST OFICIAL>> Guia completa: The Elder Scrolls IV: Oblivion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, Miren me compre el call of duty 3 y la verdad que en 4 dias me lo pase todo, ME LO COMPRE CON LA PS3 Y ESTABA MUY EMOCIONADO!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me recomiendan comprarme el oblivion ?

Cuanto dura aproximadamente?

Esta bueno ?
Hola!
Estoy atascada con el golpe mayor, del gremio de los ladrones, donde hay que robar los eldes sckroll, resulta que no sé qué hice y me marché por la chimenea pero sin el pergamino y ahora no puedo volver a entrar de ninguna manera, sabéis algún modo???
Gracias!

PD: Yo me compré el juego en navidades y todavía estoy con la primera partida

Que me alegro que te sirva.
Yo he tenido que vender mi PS3.
Me he guardado el juego por si mi suerte cambia.
¿Dónde venden tiempo?
Besos

Iniciado por anuska9001 Ver Mensaje
Espero que te cambie la suerte y puedas seguir disfruando de este magnifico juego

Me gustaria decir algo ingenioso respecto a lo del tiempo pero no se me ocurre nada xD
Gracias!
Respecto del tiempo, si puedes lee este libro "El vendedor de tiempo" de Fernando Trías de Bes, se lee enseguida. Y viene al hilo.
Respecto de Oblivion, me encantó. Empecé y no terminé tres partidas. La última, la cuarta la tuve que dejar por los imposibles (la venta y eso). Está genial. Yo gocé como un enano.
Hace 5 meses q no tocaba el Oblivion, me e puesto hoy para pasarme lo poco q me quedaba y estoy en la puerta Oblivion de chorrol, el caso es q estoy dentro de la puerta de Chorrol y hay 5 torres, conectadas por puentes, q es donde estoy yo, en los puentes, pero ya a partir de hay no se donde esta la bola para cerrar la puerta, alguien me lo puede decir??

Saludos
cinco torres, eh!
Uf
Se supone que conforme vas aumentado de nivel todo sube de dificultad, yo lo que hacía era primero todas las puertas de oblivion, lo más que me salieron fueron 3 torres conectadas con puentes. Mírate la guia de meristation a ver si te dice algo, y los planos de las torres que te van indicando las puertas. Jo, ya no se ni como me acuerdo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4