¿Dirt en PS3?¿Dónde?

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Es una chorrada pero habro este post porque tengo sospechas que no hemos visto nada de este juego sobre la consola de sony. Lo digo porque en un principio las imágenes mostradas eran de la versión 360/PC así como todos los vídeos y fotos que han ido llegando. Aunque os metais en las páginas principales de juegos y las busquéis en las url de la imágen pone xbox360.
Si consultáis la lista oficial que tienen en IGN sobre los títulos que mostrarán en el E3 aparece el Collin Mc Rae Dirt pero como plataforma pone solo la PS3. A parte del excesivo retraso que sufre para la consola, a no ser que M$ haya pagado por la exclusividad temporal es un tanto extraño.
Sony estaba en colaboración con el motor gráfico o algo así, no? Igual nos llevamos una sorpresa como en el PES con las primeras imágenes publicadas.
¿Mostrarán definitivamente su versión?¿Nos llevaremos una sorpresa, grata o mala?¿Tenéis alguna imágen a ciencia cierta de este juego para PS3?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Yo no tengo ni idea....pero deseo que salga ya para nuestra consola!!! SIEMPRE SOMOS LOS ENGAÑADOS....ami ya me hace hasta gracia.
en cuanto salga tengo pensado comprarmelo...aunque hoy lo probe en media markt y las frenadas son un tanto exageradas...esta bien para ir haciendo manos hasta que salga WRC,ya que soy mas fan de este ultimo...pero colin me vale iwalllll....
aver si salen noticias....
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Y el video de la estore no lo has visto? al bajarlo te habla un poco del juego antes de descargarlo como en todos , saludos.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
La version de Xbox es un calco de la de Pc, se programan casi igual, por eso tambien ha salido mucho antes que la version de Ps3 que si no recuerdo mal creo que saldra en septiembre/octubre, darle tiempo al tiempo hombre no seais impacientes, ya sabeis que programar para la Ps3 no es facil y si queremos encima que les quede niquelao pues habra que darles un margen de tiempo....
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues esperemos que el retraso sea para mejorar el control totalmente arcade, o la oscuridad perpetua de algunas zonas, de la versión Xbox360. Un juego de rallies con tan poca profundidad en el control, por mucha variedad de pruebas que proponga, por mi puede quedarse en la estantería. Lo único bueno, los daños.
 
Superior