No sé qué hacer!

Conversación publicada en el foro Juegos

Este es el primer problema que tengo con mi PS3, en especial con el Resistance Fall of Man. Os cuento... Compré el juego hace unas 2 semanas como mucho, lo primero que hize fue empezar con el on-line, pero cuando me dispuse a jugar al juego yo solito me daba un error de esos de 80....... pero el juego seguía perfectamente bien he? Termino, guardo mi partida y apago la consola correctamente... al día siguiente voy a continuarla y sólo me sale la opción de Partida Nueva, pensé en el error... empezé otra nueva, me vuelve a salir el error... guardo y me salgo al menú del juego. Bien, ahí estaba la partida para continuar... pero dije, me voy a salir al menú de la PS3, una vez me salí y volví a entrar al juego... de nuevo el problema. Fui y cambié el juego... LO MISMO, fui ayer a cambiarlo otra vez... de nuevo me pasa. Ya creo que el problema es de mi PS3, pero qué problema??

A ver si me pueden ayudar a solucionarlo porfavor.

Un saludo!

Estoy pensando en formatearla... Quizás se solucione. Pero sq tengo películas, vídeos, demos... en fin, lo perdería todo.

Un saludo.

Iniciado por donflopez
Creo que esos datos los vas a perder de todas maneras, formateándola, o llamando al SAT, aunque espero que encuentres otra manera
Parece ser que no hay mucho "español" con este problema, ya que no encuentro ninguna página en español en la que se de este problema, encontré esto,no se entiende todo bien, pero el que más y el que menos ha llamado al sat de Sony, por llamarlos no vas a perder nada compañero.
No te preocupes que seguramente no será para tanto, ya verás como se te soluciona...
Saludos y cualquier otra cosa ya sabes donde estamos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn