No sé qué hacer! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No, solo pierdes los datos guardados, música, vídeos...
IMPORTANTE: Copia las partidas de los otros juegos a un pendrive, tarjeta... y creo que los juejos del store te los desccargas gratis.
Suerte y salu2!!
P.D. el telefono es 902402102 (espero que no lo use nunca xD)
No lo se colega, imagino que no pierdes los contactos, pero no estoy seguro, lo que formateas es la máquina, es como si al formatear tu ordenador perdieras los contactos de messenger (nose si el ejemplo vale, pero me da que es así), respecto al número del sat es el 902402102, te paso este también que es Soporte y Asistencia de Sony España, a ver si ellos te pueden ayudar.
Para la próxima DonFlopez te dejo este enlace que seguro que te va a ayudar mucho (con el permiso de Pred XDDD)
Pero no te enojes ehhhh que es broma, que es un gusto poder ayudar.

Edito: Estaba loco por poner alguna vez ese enlaceXDDD.
Edito2: y también esto que tanto odiaba
100 letrasssssssssssss XDDD
ola donflopez e visto tu problema y alomejor tiene que ver con..

un dia estaba jugando al spiderman 3 y se me quedo colgao (el juego, no spidy xD) es la primera vez que me paso y no habia manera de que siguiera ni na spere spere y na abajo en la derecha vi que ponia guardando....y como no habia manera de q se arreglara resetee la consola pulsando durante 3 seg I/O
y cuando se reinicio volvi a jugar al spidy pero la partida que guardaba se estropeo,ponia datos dañados y tuve que volver a empezar de 0.

ya te digo que es la primera vez que me paso se colgo y justamente estaba grabando...

no se si e aclarao algo pero...
suerte

un saludo a todas chicas^

Estoy pensando en formatearla... Quizás se solucione. Pero sq tengo películas, vídeos, demos... en fin, lo perdería todo.

Un saludo.

Edito: OK, ahora mismo te digo los números... voy a mirar.
Un saludo.

Iniciado por donflopez
Siempre te quedan los discos duros USB (Memori stick) Lo grabas y formateas es la mejor opcion si despues de esto no te furula ya sabes llama al SAT
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... de verdad. No hizo falta formatear ni nada, ni siquiera llamé al SAT. Justo después del último comentario, me decidí a indagar un poquito y vi datos guardados del Resistance, los borré como ha dicho Predicador y todo en perfectas condiciones. No he podido contestar antes porque tuve una pequeña discursión con PAPÁ jejeje y ya sabéis que Papá manda aunque tenga 19 años jejeje entonces me dió donde más dolía, mis PC's. Me los arrestó hasta el día de hoy que se fueron de fin de semana. jejeje pero ya os contesto a todo.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda, sinceramente.

Un saludo!
tratare de ayudarte, cuantas cuentas tienes en la ps3, si tienes una sola me parece raro, trata de ver que siempre que prendas la consola inicies secion en la misma cuenta, si no se te arregla el problema, intenta creando una cuenta nueva y borra la anmterior, sin embargo si sigue sucediendote eso, llama a soporte tecnico y te ayudaran.
que bien que solucionastes este problema sin embargo te digo para que esto no te vuelva a suceder nunca apagues la consola o quites el juego mientras esta parpadeando la luz del disco duro si haces esto se te dañan los registros de igual manera cuando la vayas a apagar serciorate de que la luz del power este roja, el mismo juego te indica que esta guardando siempre espera o si no te volvera a pasar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn