Que juegos de PS2 estais rejugando en PS3?

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Despues del firmware 1.80 y el reescalado a 1080i de los juegos de ps2, muchos habreis vuelto a jugar con ese juego que siempre quisisteis ver en todo su esplendor .
Que juego es ese ?
Yo por mi parte estoy volviendo a jugar con el Shadow of the Colossus, y si ya en ps2 me parecio uno de los mejores juegos, ahora en mi PS3 luce de una manera increible
eek
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
de PS2 en PS3 estoy ahora liado con el god of war 2, el GTA SanAndreas y el NFS Underground 2 que en los 3 puedes poner la opción de juego en modo panoramico y te aprovecha todo el pantallote de lcd y molan mas, se lo han currado mucho, se ven de vicio! jaja MUAHAHAAHAA!(risa de dr. Maligno con el dedo meñique en la boca)
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues yo estoy con el Final Fantasy X-2 (Si ¿Algún problema?).


También juego con los de la PlayStation 1, concretamente al Medievil (Original) y al Abe's Oddworld.



Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bah... el unico juego de ps2 que eh gugado en mi negrita a sido el primer god of war que no me iba en mi antigua ps2 jeje

pd..os hablo de otro mundo! dese el mas alla! XD desde un mundo donde todo puede ser posible XD jajja desde el linux de mi ps3 !!!!!! XD:D :D :D :D :D :D

un saludos a todos! y mas a los que me ayudaron con mis problemillas! (sois los mejores!!!)
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 os lo agradesco verdad
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola que tal gente. :pbj:

Aunque no es de PS2 ya mismo tendré la oportunidad de re-jugar a Final fantasy VII.

saludos :embarrassed:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues yo tengo 35 por ahi y no juego a ninguno aunque quiero probar el socom online, pero es que ni ganas de empezar con alguno, estoy pensando en venderlos todos y asi tengo pasta para cmprar juegos de la ps3 eso mas el dinero que tengo jeje,
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues yo juego en la PS3 el primer God of War aunque debo decir que no lo estoy rejugando ya que es la primera vez, así es no lo compré cuando salió ya que no me llamaba la atención y bueno gracias a videos que vi por la red me llamo mucho la atención, y bueno decidí empezar por el primero God of War después compraré el God of War II para así mantener la cronología de la historia...

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Bueno yo ahora e empesado a jugar con el socom2 y el DBZbudokai Tenkaichi2 lo que vi es que si han mejorado los juegos y se ven geniales ya que el DBZ tenia buenas graficas en la ps2.

saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo estoy dale que te pego al "Naruto:ultimate ninja",joer como me están costando las malditas misiones,soy pésimo.No es que sea un juegazo,pero sólo por jugar con Naruto,Neji,Gaara,Rock lee,Kakashi y demás,me conformo.Por muy truño que sea el juego XD,aunque lo cierto es que es entretenidillo.

A ver si me animo otra vez con el MGS3,que juegazo.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Yo estoy jugando al FF XII, me espere a tener la play 3 para empezar a jugarlo y en cuanto termine le dare al God of war 2 que tampoco lo he jugado todavia y en cuanto lo termine empezare con el ninja gaiden sigma, espero que para entonces ya haya salido. Tambien esta el pes6 que de vez en cuando me hecho una partiditas....Tambien tengo ganas de jugar al mitico ICO que porfin lo consegui, aunque no se si sera compatible en la negrita
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
pues yo al pro6 llevo jugando mas que al ressintencia incluso esque me encantan los piqueos con la peña
 
R

Roberthedarkman

pos yo la verdad que estoy rejugando media videoteca de ps2 xDDD estoy jugando a: metal 2 y 3 gta san andreas final fantasy x tekken 5 resident evil 4 (estoy enamorao de ese juego xD) kingdom hearts 1 y 2 devil may cry 3 need for speed carbono y aunque parezca mentira al max payne:) y yo que tengo una tele HD y jugandolos a 1080 es una maravilla jugarlos mejoran mucho en todo.1 saludo;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues al PES6 ya que tenemos el online gratuito pues aprovecho apra viciarme online,solo en la PS3, en la PS2 normal toy jugando a varios (Naruto Chronicles,GOW2,FF XII, y si, aun sigo viciando al GTA san Andreas (no veas como mola matar a polis xDDD))
Salu2 !!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues yo, aunque el juego no es mio, se lo he pedido a mi primo, porque en mi ps2 usaba el swap magic, estoy jugando al online del pes6
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Pues yo, he vuelto con el inigualable GT4, jugando desde zero, sacandome todos los carnés. Aunque tenga algún pequeño problema de imagen, no hos pasa lo mismo, que salta la imagen a la parte izquierda de arriba?
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Yo ahora estoy picao con el GTA San Andreas, para calmar un poco las ansias de tener el GTA IV.

naoj dijo:
que salta la imagen a la parte izquierda de arriba
Sí, a mi también me pasa, creo que cuando daba la el sol en esa zona.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo estoy enganchao al GOW 2, que me parece impresionante y al PES6 (que ganas le tengo al 7).
Un saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo ahora estoy con el DBZBT2, que me lo ha dejado un amigo. Luego tambien me hago algunos partidillos con el Pro 5 (si el 5 que pasa? xD) y con el Fifa 07, aunque ahora en verano jugare a alguno mas porque los que salen para ps3 no me llaman.
Saludos!!
 
Superior