Que juegos de PS2 estais rejugando en PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo le estoy pegando a metal gear 2 en extreme, pasandome a FFVIII por cuarta vez, FXII por segunda vez para conseguir la Zodiac Spear (ultima y mas poderosa arma del juego), intente con Devil may cry 2, pero no pude pues es muy malo y empezare cuando pueda Grandia 3 por segunda vez (gran juego ese, a europa no llego, les recomiendo que lo chequen y si les gusta que creo que si porque es exelente se lo compren)
pues yo tengo: KILLZONE, MORTAL COMBAT ARMAG, RAINBOW SIX 3, BATLEFIELD 2, SOUL SKALIBUR 2, FIFA 07, BLACK, NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2, NEED FS MOST WANTED, NEED FSP CARBON.
y los que juego mas segido son el fifa07, need fsp carbon, batlefield 2, y por supuesto BLACK!!! y cuando vienen los amigos soul skalibur 2 y mortal combat armag.
jaja pero tengo como 1 seman que no los toco ninguno porque el online del RESISTANCE es todo un vicio!!!
pues ya no he comprado mas porque estoy haciendo mi guardadito para los de ps3 que se vienen para finales de este año y los del 2008.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn