Que juegos de PS2 estais rejugando en PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo estoy dale que te pego al "Naruto:ultimate ninja",joer como me están costando las malditas misiones,soy pésimo.No es que sea un juegazo,pero sólo por jugar con Naruto,Neji,Gaara,Rock lee,Kakashi y demás,me conformo.Por muy truño que sea el juego XD,aunque lo cierto es que es entretenidillo.

A ver si me animo otra vez con el MGS3,que juegazo.
Yo estoy jugando al FF XII, me espere a tener la play 3 para empezar a jugarlo y en cuanto termine le dare al God of war 2 que tampoco lo he jugado todavia y en cuanto lo termine empezare con el ninja gaiden sigma, espero que para entonces ya haya salido. Tambien esta el pes6 que de vez en cuando me hecho una partiditas....Tambien tengo ganas de jugar al mitico ICO que porfin lo consegui, aunque no se si sera compatible en la negrita
pos yo la verdad que estoy rejugando media videoteca de ps2 xDDD estoy jugando a: metal 2 y 3 gta san andreas final fantasy x tekken 5 resident evil 4 (estoy enamorao de ese juego xD) kingdom hearts 1 y 2 devil may cry 3 need for speed carbono y aunque parezca mentira al max payne y yo que tengo una tele HD y jugandolos a 1080 es una maravilla jugarlos mejoran mucho en todo.1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn