Más info y más imágenes de Tekken 6

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Espero que para cuando salga Bitxo no me suplique que no le aplaste con Kazuya, Jin o Paul (Mis personajes de toda la vida).
Recordemos que todo lo visto ingame pertenece a la versión de RECREATIVA




Algunos datos sobre el juego interesantes:

1-Tekken 6 saldrá al mercado EN SU VERSIÓN DE MÁQUINA RECREATIVA en el mes de NOVIEMBRE DE 2007. No se espera un port a consola hasta bien entrado el 2008.

2-El juego contará con unos 40 personajes, de entre los que cabe destacar los 3 nuevos que ya conocemos (Miguel, Zafina y Leo) y 2 más aún desconocidos).

3-La versión arcade estará disponible en varios modelos de muebles adosados; el modelo típico contará con 4 pantallas LCD de 32" y salidas a resolución de 720p, a partid de unos 35.000 €. Habrá, no obstante, versiones con pantallas de hasta 40".

El juego incluye un montón de novedades con respecto a Tekken 5 DR:

4-Habrá escenarios con varios niveles -aunque no todos- y movimientos especiales en los mismos para atravesarlos. Ciertos escenarios serán infinitos, otros contarán con muros y otros obstáculos rompibles.

5-Habrá cambios en el sistema de combate, con la nueva función denominada RAGE: Cuando los personajes posean poca vida sus puños se rodearán de llamas y el marcador de vida refulgirá en rojo; en ese estado el daño de los golpes será mucho mayor.

6-´Se seguirá usando el sistema TEKKEN-NET de visionado de partidas, proporcionado por Sega, aunque ya no será necesario tener el rango de FUJIN, como en Dark Resurrection, para que tus combates aparezcan por todo el globo.

7-Los rangos serán internacionales, habrá clanes y habrá sistema de medallas como en VF, en las que figurarán tus records de victorias consecutivas y similares.

8-El juego constará inicialmente de 12 escenarios; no están previstos parches numerosos, sino que intentarán sacar el juego lo más equilibrado y completo en noviembre; su desarrollo actual está al 50%.

9-Kazuya parece ahora el Mishima más potente, según gente que ha probado la beta; Jin se maneja parecido al de T5DR, Devil Jin ha visto reducido el poder de sus Juggles; cieryos personajes parece que cambiarán mucho su forma de lucha (Yoshimitsu).

Vídeo de mala calidad:

Aquí
 
R

Roberthedarkman

valla valla parece que el tekken 6 en 3 dias se a puesto las pilas en todo... juer cuantas novedades... bueno si esta al 50% los graficos tan penosos que tienen mejoraran y mucho lo actual... 1 saludo;)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Pos creo que comprare el VF para ir tirando hasta que salga este. Espero que esta version este bien balanceada en cuanto a los personajes se refiere, y una pena que tarde tanto aunque supongo que valdra la pena.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Madre mia me ha impresionado el precio de la version arcade, ya pueden ser buenas las lcd. Creo que no decepcionara y le tengo muchas ganas. Si alguien tiene el VF me podria decir que tal esta y si tiene online?
 
Superior