Nuevos e intrigantes detalles de devil may cry 4

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
From that day forth …
my arm changed…
and a voice echoed …
Power …
Give me more power!



Desde aquél día...
mi brazo cambió...
y una voz resonó...
Poder...
Dame más poder !​

Al parecer A dante le pasara algo extraño en el brazo derecho, seguramente tendra una garra...

Dentro de 7 dias se nos desbelaran nuevos detalles de este fabuloso juego. Podeis ver la animacion original aqui

Fuente
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ooooooh mama,que intriga niño!jaja,me alegro que pofin alla algo,aunque solo sea un poquito jaja de devil may cry 4,que intriga pulgo,aver cuando nos encontramos mas detalles relacionados con este maravilloso juego!.


Saludos a todos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dante - liquid -ocelot? parece que se pone de moda tener un brazo chungo (god hand) a ver si hacen un videojuego de aquel anime viejisimo que el tio se sacaba el brazo y tenia un cañoncete y comenzba a repartir .....me suena que se llamaba supèr agente cobra pero no estoy seguro.

Volviendo al tema, promete este dmc4.

Tranquis que si seguimos forenado y viciados a la play nuestro brazo tambien cambiará (lesion de tunel carpiano)

Un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
OHH, Bueno me gustaria seguir viendo más avances de este juego, ya que me gusta mucho... Y solo he jugado el 3.

En respecto a su brazo, veremos como hacen para ponerlo en la trama así... Lo mordio un loro mutante o que?.

:DUn Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se como es ese juego porque nunca me ha atraido, a ver si esta vez puedo bajarme una version demo del "live!" para probarlo. :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo solo jugue al 3 y la verdad que me encanto y me atrapo mucho con la historia y ahora se pone mas interesante jeje

Salu2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Diooossss, esta saga es de lo mejor que he jugado, y me atrevo a clasificarlo como el mejor Beat 'em Up / arcade que haya jugado jamas. Solo he jugado un poco al 3, debido a que no tengo Ps2 y juegue un poco la version de PC, hasta que se jodio el mando que tenia... y justo se fue a cagar el stick analogico... pero sin duda es de lo mejorcito que hay. Y ahora escuchando esa voz con ese efecto clasico de los Arcades ufff, no se si resistire...

Por cierto alguien sabe que es lo que pasara en 6 dias ?
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
este juego no lo eh jugado pero me dijeron que esta muy bueno, me dijeron que es tipo como god of war , pero la verdad no se jejejej saludos a todos jejeje
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues a esperar la buena nueva de Devil May Cry 4 una grandiosa saga que en esta nueva consola esperemos cumpla con nuestras expectativas
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tendremos que esperar 6 dias más para que Capcom nos desvele los ultimos datos de su juego con la apertura de su pagina oficial...

Un Saludo...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si soy sincero, nunca he jugado a este juego, y tampoco saabia cual era, pero ahora que he visto videos, y cositas de los anteriores, ya se que juego es, y mas que eso, quiero jugarlo ya, y ademas la intriga de los 7 (6) dias, hasta a mi que no conozco la historia, me atrae.


Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El DMC3 ya es sublime, esta cuarta parte simplemente por ver a Dante repartiendo leña en Ps3 merecera la pena :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo ese parece más bien Dante enfundado en la chupa de Vergil :D , a lo mejor han cambiado su aspecto para hacerlo clónico. Por cierto, cojonudísimo el DMC3 Special Edition que puedes jugar con Vergil y su Dark Slayer, a ver si sale ya en España de una vez. Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yazk dijo:
Pulgo ese parece más bien Dante enfundado en la chupa de Vergil :D , a lo mejor han cambiado su aspecto para hacerlo clónico. Por cierto, cojonudísimo el DMC3 Special Edition que puedes jugar con Vergil y su Dark Slayer, a ver si sale ya en España de una vez. Saludos
Bueno yo soy un gran seguidor de esta saga y tengo pensada una cosa.

Spoiler:

Cuando Dante y Virgil nacieron eran solo uno, les tuvieron que separar porque eran demasiado poderosos, de ahi que sean gemelos (dos caras de una moneda)

Pues bien, habia pensado que quizas en esta cuarta entrega Dante y Virgil se tengan que Unir de nuevo para derrotar a una fuerza superior.

Y preguntareis ¿Porque crees que se uniran? Pues porque la silueta del logo es azul, pripia de virgil, la pose en la que esta tambien es propia de virgil, pero los gestos y la espada son propios de Dante. De ahi, si estuvieran fusionados, por eso tendria Dante la mano de Garra
Saludos, el spoiler es bastante friki xD
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pulgo dijo:
Bueno yo soy un gran seguidor de esta saga y tengo pensada una cosa.

Spoiler:


Saludos, el spoiler es bastante friki xD
Pues para nada descabellado pensar eso seria una gran idea eso ahora a esperar los dias en la pagina para poder saber que pasara !!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
acaso no aparesera virgil el hermano de dante en el cuatro siendo el malo y transformado asi,me parese asi por unas de la frases q dise aqui la cual se escuhcva desir en el 3 por virgil y ademas el numero cuatro y el divujo en azul el color de virgil ,me parecen muchas coinsidensias.
 
Unido
julio 11, 2006
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
bilbo
por favor quiero una espada YA, he jugado a los 3 anteriores y como mejoren el ultimo nadie me quitara el mando
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues ai empieza a mostrarse algo que intrigante esperemos unos dias mas para saber algo pero eso de la revista es algo impresionante no saben cual es eldia de salida de este juego?
 
Superior