Nuevos e intrigantes detalles de devil may cry 4

Conversación publicada en el foro Juegos

From that day forth …
my arm changed…
and a voice echoed …
Power …
Give me more power!

Desde aquél día...
mi brazo cambió...
y una voz resonó...
Poder...
Dame más poder !

Al parecer A dante le pasara algo extraño en el brazo derecho, seguramente tendra una garra...

Dentro de 7 dias se nos desbelaran nuevos detalles de este fabuloso juego. Podeis ver la animacion original aqui

Fuente
Dante - liquid -ocelot? parece que se pone de moda tener un brazo chungo (god hand) a ver si hacen un videojuego de aquel anime viejisimo que el tio se sacaba el brazo y tenia un cañoncete y comenzba a repartir .....me suena que se llamaba supér agente cobra pero no estoy seguro.

Volviendo al tema, promete este dmc4.

Tranquis que si seguimos forenado y viciados a la play nuestro brazo tambien cambiará (lesion de tunel carpiano)

Un saludo
Diooossss, esta saga es de lo mejor que he jugado, y me atrevo a clasificarlo como el mejor Beat 'em Up / arcade que haya jugado jamas. Solo he jugado un poco al 3, debido a que no tengo Ps2 y juegue un poco la version de PC, hasta que se jodio el mando que tenia... y justo se fue a cagar el stick analogico... pero sin duda es de lo mejorcito que hay. Y ahora escuchando esa voz con ese efecto clasico de los Arcades ufff, no se si resistire...

Por cierto alguien sabe que es lo que pasara en 6 dias ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn