Las Imagenes de PES 7 No eran de Ps3

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
acabo de leer que konami solo habia sacado fotos del PES 7 de la consola xbox 360.
las fotos que se pusieron aqui que tanto decepcionaron son de la Xbox 360.
si los quereis comprobar aqui os dejlo el link
http://www.xbox-attitude.com/news-11987-Premieres-images-de-PES-7.html
Ahora esperemos que saquen las de Ps3 y aver si son mejores y que se note lo de 3 veces mejor!!

Un Saludo y no os desespereis que aun queda pa octubre xD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues esperemos que sean mejores que las de xbox-360 y que se note realmente que la play es mejor consola, así como que se ha hecho con cell y todas esas noticias que hemos ido leyendo. Muy pronto saldremos de dudas..
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
ya se sabe que konami asta el ultimo momento no desvela las novedades y lo mejor de cada juego asi que abra k esperar un pokillo
pero todo tiene solucion
to el verano viciao al resistance y de picinas y cuando te des cuenta ya abra empezao la liga y abran sacao el nuevo PRO xd

PD: Henry esta semana o la otra al barça!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
eso ya lo sabia yo, puesto que las imágenes que se mostraron en la red, provenian de una web de 360, pero de todas formas, konami puede sacar mas de 360 .
tendremos que esperar al dia 23
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Puff, que susto me haía dado, es que eran penosas, pero bueno, habra que ver el dia 23 comos on las de la ps3, y entonces, opinare.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
La verdad es que las imagenes, no estaban muy allá no, porque comparándolas con las de un pc, poca diferencia se llevan. También he de decir, que no podemos guiarnos mucho por las imágenes que vemos, ya que estas, tienen muchísima menos calidad, con lo cual, se aprecia mucho mas la pixelación, la iluminación... No es lo mismo que la que podríamos apreciar en un televisor lcd con HDMI.

Salu2.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
ESO ES FAKKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Eran de ps3 pese a quien pese, ojala mejoren las imagenes.
 
R

Roberthedarkman

oleee oleee y oleeeeeeee xe amos a tener un pro pa chuparnos los dedosss valla si se va a notar lo de las 3 veces porque nuestra bestia negra tarde o temprano se comera a la blanquita del gates :) que ganas de ver el juego en movimiento y sobre tener alguna imagen real del pro en ps3... 1 saludo;)
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Repito que yo soi el primer fan del PES, pero esas imagenes eran de next-gen, pese a quien pese y de ps3...ademas ya lo confirmo Konami que eran de ps3, auque esas imagenes eran de hace 2 meses y las nuevas se vem bastante mejor,..

Ademas la pagina que as dado tampoco me dice nada.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que ya me parecian que no eran de PS3 ya que era imposible que sean de PS3 pero bueno... Ojala que lo mejoren para la PS3 y que nos brinden un PRO para chuparnos los dedos.

Salu2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
aver "pese a quien pese" esas imagenes no son de la ps3
Primero porque konami ya anuncio k las sakarian el 23 de junio y segundo porque esas imagenes estan sacadas de todas las webs k ablan del pes 7 de la xbox
ademas que os pensais que el fifa se va a ver como las fotos? si cada año es lo mismo acen capturas de la presentacion y luego es una MIERDA con todas las letras UNA MIERDA de juego, en el que solo se vende a crios o negados a los juegos de futbol y quien se ofenda lo siento por el. pero las cosas son asi *PES expertos* Fifa no yegan ni a novatos!

Un Saludo!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
LuisPC dijo:
aver "pese a quien pese" esas imagenes no son de la ps3
Primero porque konami ya anuncio k las sakarian el 23 de junio y segundo porque esas imagenes estan sacadas de todas las webs k ablan del pes 7 de la xbox
ademas que os pensais que el fifa se va a ver como las fotos? si cada año es lo mismo acen capturas de la presentacion y luego es una MIERDA con todas las letras UNA MIERDA de juego, en el que solo se vende a crios o negados a los juegos de futbol y quien se ofenda lo siento por el. pero las cosas son asi *PES expertos* Fifa no yegan ni a novatos!

Un Saludo!
Luis que estoy de acuerdo contigo, el FIFA ES UNA BASURA asi de claro, y al ultimo fifa que juge fue al FIFA 2003....

Desde entonces tengo en el PRO mi DIOS...

Pero hay que reconocer, que si son estas imagenes, y al final me dareis la razon..siguen con el mismo motor .. lo unico que hacen año detras año es actualizar los equipos, cambiar los 4 menus y poner los jugadores mas lentos o rapidos.. y en este lo de la inteligencia artificial me gusta mucho, y lo de las licencias tambien, pero hay que reconocer que se estan quedando estancados en los graficos ( aunque sera la jugabilidad muy importante en este titulo los graficos son indispensables para un titulo next-gen) ...

Ya digo, no confio que esas imagenes no sean de ps3, yo digo que si lo son, que es un trabajo finalizado? pues no porque aun queda mucho por mejorar, como ya han mejorado, y despues hay que ver el juego en movimiento...
Y como la gente los sige comprando para que esforzarse?

Pero vamos este juego cae seguro.
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
pienso que para ps3 hicieron un motor nuevo asi como cambiaron cuando salio el primer winning eleven para ps2...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Kreo ke konami habia dicho que las graficas en el ps3 iban a superar a las del xbox 360 (es mas lo lei en este foro)
Espero que asi sea por que en realidad si que me decepcionaron esas imagenes y comparandolas con el fifa ufff le da mil vueltas.
salu2!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Luis las imagenes del fifa no son del juego, asi no se ven los jugadores ni na. son de la presentacion como acen siempre.
Ademas... Has visto los pantalones? si parece k estes jugando al NBA por dioos!!!
como se vean asi los jugadores en el juego solo se veran pantalones x'd
y repito las imagenes de Ps3 del PES salen este 23 y no me estrañaria que las atrasaran..
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, encontrado en el foro oficial del winning eleven:

Speculation From Japan Within 24 Hours

Its been less than 24 hours since Konami GmbH unveiled Pro Evolution Soccer 2008 on all formats through a press release including six images. Already news coming out of Japan is sparking the flames between fanboys and making a huge statement that at this point in time is not clear whether it is speculation or reality.

The post coming from the Japanese GAME11 Forums says the following:


"PES 2008のイメージはゲームのPCそしてXbox 360版である。 PS3イメージはソニー輸出禁止のためにKonamiによって解放されない。"

Google Translation:
"The image of PES 2008 is PC and Xbox 360 edition of the game. PS3 image is not released for the SONY embargo by Konami."


The translation is good and we gather that the post is saying Konami can't release any images of PES 2008 for the PS3 due to an embargo by Sony. Why would there be an embargo? What are the reasons behind this? Now if this statement is true then we are yet to see the PS3 images of PES 2008. Now at this moment in time this post is pure speculation, however as always we will try and find out if there is any truth behind this revelation.

http://winningeleven11.blogspot.com/2007/06/speculation-from-japan-within-24-hours.html

Segun esto el rumor es mas que constante, las imagenes no son de PS3, por lo visto (aunque no encuentro yo ningun motivo justificado) Sony ha prohibido
mostrar imagenes de su version, (estaran guardandolo para que sea mas bombazo...) ademas Konami dijo estas imagenes son de una version nextgen, (yo me inclino por que son las de PC, el año pasado la version de Pc era diferente a la de Xbox, era concretamente una version de Ps2 mejorada graficamente) y no especifico nada mas, de todos modos esperemos al Sabado a ver que nos enseñan...un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
No en esa noticia no dice nada del Sabado, pero desde hace ya tiempo se anuncio que la presentacion a nivel mundial seria el dia 23 de Junio, digo yo que ahi mostraran imagenes o algun video, la verdad es que espero que se pongan las pilas y enseñen algo bastante mejor, por que aunque seguro que el juego en movimiento le da mil vueltas al Fifa, no se puede vivir de rentas, Fifa va a su bola, es otro mercado diferente pero cada año intentan mejorar algo del juego, y joder esta claro que los graficos no lo son todo pero importan, de cualquier modo yo si puedo tendre los dos cada uno me gusta a su manera y no veo por que tengamos que descartar uno de los dos juegos, que viva el futbol!! jajaja un saludo...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me parece muy bien que SONY haya prohibido mostrar las imagenes del PRO ya que asi muestran todo junto y eso sera un bombazo sin duda y la gente se va a poner muy contenta si sacan todo junto.

Salu2
 
Superior