Fifa08 cambiará de portada

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga

Electronics Arts ha anunciado que se producirá un cambio en la portada española debido a que los españoles no la aceptabamos como una buena portada.
Los que apareceran ahora serán Messi y Kaka
La verdad que con este cambio los españoles estaremos mucho más agradecidos.

Lista de las nuevas selecciones, ligas y copas que apareceran en el Fifa 08.


Ligas

Liga argentina de futbol
Liga chilena de futbol
Liga japonesa de futbol
Liga australiana de futbol

Copas

Copa UEFA
Copa internacional de clubes
Copa Libertadores
Copa EURO

Selecciones

Chile
Bolivia
Canada
Luxemburgo
Serbia
Montenegro
Libia
India


Fuente:http://www.sextonivel.com/2007/06/20/fifa-08-cambia-su-portada/#more-724
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
No lo entiendo, ¿es que hicieron una encuesta y les salió rana y por eso la cambian? De paso, en la nueva portada meten a un jugador como Kaká que ni siquiera juega en la liga española. No entiendo nada. ¿Por que Sergio Ramos y Ronaldinho no y Messi y Kaka si? Que conste que a mi me parece igual de mal una portada que otra. Si querían ser más razonables, que hubieran metido jugadores de la selección española. Así hubiera sido una portada más neutral.

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo creo que han puesto estos 2 jugadores porque son los que hoy por hoy más espectáculo al fútbol nos están dando y porque estos 2 jugadores llamarían más la atención que Ronaldinho y Sergio Ramos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
comepapa07 dijo:
Yo creo que han puesto estos 2 jugadores porque son los que hoy por hoy más espectáculo al fútbol nos están dando y porque estos 2 jugadores llamarían más la atención que Ronaldinho y Sergio Ramos.
Más expectación que Ronaldinho? eso es raro xD
Como ha dicho AvFenix ¿Por qué en españa es así y en el resto del mundo no?
Si tanta "expectación" dan esos jugadores, deberían haberla cambiado a nivel mundial.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no me lo creo, diria que esta noticia es un FAKE como una casa, os hago recordar, que sergio ramos y ronaldinho, ya hicieron hace unas semanas la presentacion oficial del juego.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
sergio y ronaldinho dan choco a todos...deberian de ir...ademas no vi entre la sligas q pusiste la liga española....acaso no va?!!!!...se arma la bronca si no!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
En la noticia pone las ligas nuevas, no todas las que trae, por eso no pone la española que es de las habituales, ya era hora de que pusieran la liga argentina!! la gente lleva años pidiendola y los trofeos y copas me parecen genial, ahora solo falta que incluya un juego de futbol!! es broma jeje a ver que tal este año nos va a salir futbol por las orejas... un saludo
 
Superior