Cuatro Imagenes nuevas de Need for Speed ProStreet

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Soy yo,o se han pasado mucho con el brillo de las carrocerías? XD.Coches tan limpios parecen irreales totalmente.

Iniciado por stewie_griffin
Esperemos a verlo en completo funcionamiento.
Piensa que en la línea de salida los coches suelen estar impecables.. Ya se irán pringando de polvo, suciedad y mosquitos conforme avance la carrera (esperemos)
las imagenes son muy buenas y a mi parecer va ser 1 juegazo me resulta 1 mezcla entre need for speed y juiced sera porque va a tener mas componente simulacion... es normal que los coches estes asi de limpios pero es lo que dice mi colega predicador xD se iran ensuciendo y tal... a esperar hasta noviembre.1saludo

Esperemos a verlo en completo funcionamiento.
Piensa que en la línea de salida los coches suelen estar impecables.. Ya se irán pringando de polvo, suciedad y mosquitos conforme avance la carrera (esperemos)

Iniciado por Predicador
En un NFS XD, por poco.
Siempre a sido una característica de esta serie la tan mala aplicación de pintura y reflexión, nunca han conseguido darle un toque de realidad y esta entrega no iba a ser menos.

No sé de que os quejais mi coche siempre lo tengo así (vivo en "el elefante azul")...jejeje

Lol, así que es una multinacional. Yo pensaba que solo existía en mi barrio.

De estas imágenes ya me puedo creer un poco más que sean in game, las primeras sacadas del vídeo olian a trola como una casa.
De todas formas echo en falta los bordes de sierra. En la versión de la PS3 seguro que no se nos olvidan de nosotros y les meten unos dientacos guapos guapos to tuneaos.
Pues estan muy bien, aunque solo he visto así mi coche en el concesionario, pero bueno, cosas de la vida , porcierto, va a ser "abierto como el carbono, mst wanted... o de circuitos como el rivals de psp¿¿ es que no veo ciudad, ni coches... (abstenerse gaciosos con lo de los coches)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4