Cuatro Imagenes nuevas de Need for Speed ProStreet

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola foreros les pongo 4 imagenes nuevas que me encontré por la red de Need for Speed ProStreet, juego que se suponé sale esté año, pintan bien pero no se si seán en in-game, habrá que esperar a ver que se muestra más adelante:









Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parecen muy logradas,tienen una profundidad y un detalle muy resultones,con iluminaciones gratas a la vista.Habrá que vérlo rular.

¿Soy yo,o se han pasado mucho con el brillo de las carrocerías? XD.Coches tan limpios parecen irreales totalmente.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me gustan, Me gustan pero como dice stewie se ven muy limpios los carros verdad??
Pero estan bien logradas ahi que ver como termina la version final
salu2!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Pues son bonitas las imagenes si....
No sé de que os quejais mi coche siempre lo tengo así (vivo en "el elefante azul")...jejeje :D

P.D:: stewie, ese copazo te lo has ganado con lo de las firmas....Enhorabuena!!!....pedazo copa....el bixo....clap2
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Parece que pinta muy bien, ya me cansaba un poco el rollo del need fro speed con tantos brillos y tan oscuro... Un cambio para bien a mi parecer...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
stewie_griffin dijo:
¿Soy yo,o se han pasado mucho con el brillo de las carrocerías? XD.Coches tan limpios parecen irreales totalmente.
Esperemos a verlo en completo funcionamiento.
Piensa que en la línea de salida los coches suelen estar impecables.. Ya se irán pringando de polvo, suciedad y mosquitos conforme avance la carrera (esperemos)
 
R

Roberthedarkman

las imagenes son muy buenas y a mi parecer va ser 1 juegazo me resulta 1 mezcla entre need for speed y juiced sera porque va a tener mas componente simulacion... es normal que los coches estes asi de limpios pero es lo que dice mi colega predicador xD se iran ensuciendo y tal... a esperar hasta noviembre.1saludo;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se que pensar de estas imagenes, debido a que estan sacadas de un video, y ya sabemso que despues sacan las imagenes ingame, y empezamos a decir que es una mierda..........
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Predicador dijo:
Esperemos a verlo en completo funcionamiento.
Piensa que en la línea de salida los coches suelen estar impecables.. Ya se irán pringando de polvo, suciedad y mosquitos conforme avance la carrera (esperemos)
En un NFS XD, por poco.
Siempre a sido una característica de esta serie la tan mala aplicación de pintura y reflexión, nunca han conseguido darle un toque de realidad y esta entrega no iba a ser menos.

No sé de que os quejais mi coche siempre lo tengo así (vivo en "el elefante azul")...jejeje
Lol, así que es una multinacional. Yo pensaba que solo existía en mi barrio.

De estas imágenes ya me puedo creer un poco más que sean in game, las primeras sacadas del vídeo olian a trola como una casa.
De todas formas echo en falta los bordes de sierra. En la versión de la PS3 seguro que no se nos olvidan de nosotros y les meten unos dientacos guapos guapos to tuneaos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues estan muy bien, aunque solo he visto así mi coche en el concesionario, pero bueno, cosas de la vida :D, porcierto, va a ser "abierto como el carbono, mst wanted... o de circuitos como el rivals de psp¿¿ es que no veo ciudad, ni coches... (abstenerse gaciosos con lo de los coches)
 
Superior